<%=Club.Nombre %>

Crónica Briviesca - Juventud


Segunda jornada de la Liga Recoletas y mismo resultado para nuestro regional, derrota por la mínima.

Esta vez tocó otra salida, pero esta más cercana, a Briviesca, en lo que resultó un derbi provincial de alto voltaje. 

Comenzó el partido con un par de cambios en el XI inicial, respecto a la jornada anterior. Ambos equipos ofrecieron intensidad y ganas a raudales, pero no fue hasta pasado y bien pasado los veinte minutos de juego, cuando comenzaron las primeras aproximaciones.

Primero fue el Juventud quien amenazó la portería rival con un testarazo de Sergio al palo, pocos instantes después, fue el Briviesca en una jugada a balón parado que acabó salvando Dómenech sobre la raya quien amenazó.

Los locales se fueron haciendo con la pelota y comenzaron a mandar sobre el terreno de juego hasta que en una gran internada por la banda izquierda encontraron el premio del gol.

El extremo izquierdo rival lo hizo de maravilla y nuestra defensa no acertó a despejar tras una serie de rebotes que acabó propiciando el disparo que supondría el 1-0 cuando quedaba poco para irse a los vestuarios.

Tras el descanso, el combinado dirigido por Eduardo Manso hizo más méritos para por lo menos empatar el partido y así llegó la jugada polémica del encuentro. Balón colgado al área que el guardameta local no acertó a despejar y casi en la raya embocaba Balau, el arbitro del encuentro acabó pitando falta sobre este para alegría del conjunto local.

Con el paso de los minutos, el césped se puso más pesado y el partido se fue haciendo más bronco y con más empuje que juego, no dejamos de intentarlo durante el tiempo restante. Finalmente, concluyó el encuentro con derrota en el Campo Municipal Diego Dávila.


Comparte en: