<%=Club.Nombre %>

CD San Isidro A D - CD Goleta Sub-23


(1-2) EL CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL, SE VE SORPRENDIDO POR UN LUCHADOR CD GOLETA SUB-23

Crónica Escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (22/12/2021)

 El pasado miércoles se disputó en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Goleta sub-23, este termina con una sorprendente victoria visitante.

 El partido comienza con un disparo a los cuatro minutos del visitante Dailo, que se va desviado.

 A los diez minutos llega la primera ocasión para los locales, un disparo de Pillo que repele Cáceres, el rechace le cae de nuevo al delantero, pero de nuevo el guardameta tapa el disparo de este.

  Al cuarto de hora los visitantes dispusieron de una ocasión, un disparo de Víctor desde la frontal que detuvo Borja.

 A partir del meridiano de esta primera parte los locales se hacen con el dominio del partido y con ello las ocasiones son para estos, Kilian que se va por la derecha y la pone al segundo palo para el testarazo de Almeida que se va fuera. Un minuto más tarde es Dailos el que abre a la derecha para Raúl, pero Cáceres empieza su recital particular y detiene el disparo de este.

 A la media hora es Álvaro el que prueba fortuna tras una buena combinación local, pero su disparo se va fuera.

 Ya en los últimos diez minutos, Dailos cambia a la derecha para Kilian, pero el guardameta visitante detiene el disparo de este. Poco después, Alex que se va de su par, y dispara con mucha intención, pero el balón se le va cerca de la cruceta.

 Pero… a los treinta y nueve minutos, llega el primer gol para los visitantes, y este es a balón parado, Alex que recoge en el segundo palo y la pone al primero para que Dailo fusile a Borja, que llega a tocar, pero no puede impedir el gol, todo esto tras un córner.

  Y la última de esta primera mitad es para los locales, Alex cede para Carlos Díaz, pero su disparo lo detiene Cáceres.

 

 La segunda parte los locales que salen a por la remontada, Carlos Díaz la pone a la derecha para Sergio, pero un defensa se anticipa al remate de este.

 Tras el dominio local, Kilian que es derribado al borde del área, la falta la ejecuta Pillo, que estrella el balón en la barrera.

 Los locales lo seguían intentando, pero los visitantes se emplearon a fondo, con muchas faltas interrumpiendo continuamente el juego con continuas faltas ante la pasividad del colegiado, que daba la impresión de que se había dejado las cartulinas en el vestuario.

 Y así se llega a la media hora de esta segunda parte, córner por la derecha, testarazo de Miguel que repele Cáceres, el rechace le cae al borde del área a Kilian, que enganchó un zapatazo al cual responde de nuevo el guardameta con un parado ajustado al travesaño, cuando se cantaba el gol.

 Pero este llega a falta de seis minutos para el final, Miguel que se va por la derecha y la pone al segundo palo para el remate cruzado de Alex.

 A falta de un minuto pudo llegar el segundo para los locales, córner que ejecuta Kilian, remate de Miguel que tapa Cáceres, el rechace le cae a Daniel José, y de nuevo el portero que tapa su disparo.

 Pero en el descuento llega el mazazo para los locales, cesión de Sergio, que no se apercibe de que estaba Dailo por ay, y este intercepta el pase, regatea a Borja y marca a puerta vacía.

 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Kilian, Dani Mederos (Jacomar, 64'), Raúl, Dailos, Pablo, Carlos Díaz (Carlos Castro, 64'), Álvaro (Sergio, 46'), Pillo (Miguel, 74'), Alex y Almeida (Daniel José, 58').

También estaban convocados: Edey y Rubén García.

Entrenador: Carlos M. Ontiveros Medina.

Delegado de Equipo: Fabián L. Ramos Guillén.

 

CD GOLETA SUB-23 2: Carlos Cáceres, José Arai, Daniel Suárez (Jesús, 85'), Dailo, Cristian Ayala, Víctor Cano, Lionel (Andrews, 67'), Adrián (Juan, 67'), Mario, Santi y Alessandro (Samuel, 54').

También estaba convocado: Víctor Caballero, Álvaro y Javi.

Entrenador: Baruc Rivero de la Nuez.

Delegado de Equipo: Cristian I Rivero Santana.

GOLES:

0-1 Minuto 39, Dailo. 1-1 Minuto 84, Alex. 1-2 Minuto 90+4, Dailo.

 

ARBITRO: Daniel Rodríguez González, auxiliado por Borja Daniel Cruz Agüera y René Jordán Sánchez Cejas, delegación de Las Palmas de Gran Canaria. Amonestó a los locales, Almeida, Carlos Castro y Rubén García, así como a los visitantes, Samuel y Ayala.

 

INCIDENCIAS:

 Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), alrededor del centenar de espectadores.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CF Arucas sub-23, el partido se jugará el sábado, 8 de Enero, a las 19:00 horas, en el Estadio Antonio Afonso “Tonono” (Arucas).


Comparte en: