<%=Club.Nombre %>

CD San Isidro A D - UD Guía Sub-23


(2-1) VICTORIA DEL C D SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL, QUE REMONTA EL GOL INICIAL DE LA UD GUÍA SUB-23

Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (10/12/2021)

 El pasado viernes se disputo en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón el partido entre CD San Isidro Aluminios Daniel y UD Guía sub-23, este término con victoria local tras remontar, con goles de Pillo y Miguel, el gol tempranero de Álvaro. 

 El partido comienza con dos llegadas locales en los primeros minutos, Miguel que presiona la salida visitante, roba y se va, pero el último toque se le va largo, y Azael se hace con el balón. Poco después Pablo la pone por la izquierda para Raúl, y este cede para el disparo de Daniel José, que se va alto. 

 Pero a los siete minutos los visitantes que sorprende a la defensa local, Álvaro que recibe al borde del área y engancha un zapatazo que sorprende a Edey, y pone en ventaja a su equipo. 

 El partido que entra en un descontrol donde ninguno de los dos equipos se hace con el balón, y hasta el minuto treinta en que un disparo del local Miguel lo tapa el guardameta visitante Hugo, el rechace le cae a Daniel José, pero un defensa saca el balón tras el disparo del atacante. 

 Minuto treinta y cinco, Raúl la pone para Pillo que dispara cruzado fuera. En el cuarenta, Daniel José se va por la línea de fondo, cede atrás, pero no encuentra rematado. Y con el tiempo cumplido, Miguel que roba tras presión, pero Hugo se anticipa a Pillo. 

 

 La segunda parte los locales salen decididos a remontar, y a los dos minutos, Jacomar recoge un rechace, se va a la línea de fondo y el pase atrás lo remata Pillo que bate a Hugo, poniendo el empate en el marcador. 

 Los locales que se hacen con el control del juego, a los diez minutos, Pablo por la izquierda, la pone al área, el rechace le cae a Raúl que dispara alto. 

 Y sobrepasado el cuarto de hora, de nuevo Pablo que la pone a la derecha para Miguel, que supera a la defensa en velocidad, y de disparo cruzado culmina la remontada. 

 Los locales que mantienen el control con posiciones largas, pero a la media hora de esta segunda parte, el visitante José Miguel que intenta con un disparo desde la frontal del área sorprender a Edey, pero este responde con un paradón. 

 El partido, que entre lesiones y cambios se serena un poco, y hasta los últimos minutos no ocurre nada destacado, sólo un disparo de Álvaro que se va fuera. 


 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 2: Edey, Kilian (Mederos, 70'), Raúl, Jacomar, Dailos (Alex, 79'), Pablo, Daniel José, Pillo, Carlos Díaz (Carlos Castro, 67'), Sergio (Rubén García, 78') y Miguel (Javier Díaz, 84’).

También estaban convocados: Borja y Almeida. 

Entrenador: Carlos M. Ontiveros Medina

Delegado de Equipo: Fabián L. Ramos Guillén.


UD GUÍA SUB-23 1: Hugo, José Miguel, Cristian (Diego, 67'), Daniel Torres, Pablo Moreno, Pablo Santana (Yazaret, 65'), José Juan (Ayram, 54'), Abel (Daniel Sánchez, 81'), Álvaro, Alejandro y Kenneth (José Daniel, 62').

También estaba convocado: Garoe. 

Entrenador: Lionel Henríquez Acosta.

Delegado de Equipo: David Miranda Díaz


Goles:

0-1, minuto 17, Álvaro.

1-1, minuto 47, Pillo.

2-1, minuto 63, Miguel.
 

ARBITRO: Daniel Moreno Yánez, auxiliado por Orlando Manuel Hernández Navarro y Roberto Hernández Falcón, delegación Arucas. Amonesto al local, Sergio, así como a los visitantes, Pablo Santana, José Miguel y Pablo Moreno.


INCIDENCIAS: 

 Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar), alrededor del medio centenar de espectadores.


PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al CD GaldarClubs, el partido se jugará el viernes, 17 de Diciembre, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar).

 

 


Comparte en: