Puff!!! Sin palabras se queda uno para calificar a este equipo. Un equipo que lleva una segunda vuelta invicto y arrasando en los partidos y además haciéndolo desde el buen juego. Es una gozada sentarse a verles jugar. Es una gozada verles entrenar. Un equipo comprometido, que no se ha relajado en ningún momento de la temporada, que ha crecido muchísimo, sobre todo en la confianza en sí mismos y que todos los partidos los juega como un martillo pilón, impone su juego, su ritmo y no para del primer minuto al último.
Repito, se me acaban los calificativos para describir la temporada. Lo único que puedo decir es que me gustaría que no acabara nunca.
El partido es un equipo que se mostró como una apisonadora. En el minuto 15 llevábamos 2 goles y otros dos mal anulados. Y al descanso ya era un 0 a 5 con un Juan Pablo desatado que marcaba 3 goles, Enzo, Aitor y Unai finísimos con sus asistencias, Javi marcando de tiro lejano y Unai con un tiro desde la frontal que era más un pase a la red.
La segunda parte se convirtión en un partido muy trabado. Un rival que interrumpía mucho el juego, además se encontraron un penalti que transformaban, pero en apenas 3 minutos estos chicos les decían que hasta aquí, primero Diego y luego Agra con un golazo cerraron el partido con un 1 a 7. Luego la pena de lesión de Óscar y tuvimos para ampliar pero ya no se movió el marcador.
Dos semansa más con el objetivo claro de los 80 puntos y hacer una segunda vuelta perfecta. 150 goles a favor, 15 en contra, 17 partidos consecutivos sin perder, 24 victorias y sobre todo jugando muy bien al fúbol, descargas de cara, cambios de orientación, paredes, generación y aprovechamiento de espacios, un auténtico placer verles jugar.
Con el pitido final sacamos lo que llevamos dentro, cantamos y bailamos bajo la lluvia, bailamos en el vestuario, celebramos, comimos juntos y compartimos tiempo con las familias. Maravilloso todo en una temporada para el recuerdo.
Me tomo el lujo de poder agradecer a los chicos, que nos han hecho parecer buenos entrenadores, por su trabajo, compromiso, desempeño y ganas de mejora, además por ser maravillosas personas. A las familias, que educan y viven el fútbol desde la mesura, la educación y la sensatez, generando un clima propicio para el desarrollo, y encima han estado siempre ahí. Y agradecer a Samuel. Mi compañero de viaje por el que no tengo palabras suficientes de agradecimiento y que sin él esto sería impensable. Gracias por hacerme la vida más fácil.
En fin, Somos de Preferente, el Infantil C es de Preferente. 2 semanas para disfrutar aún. Muy feliz.
GOLES: JUAN PABLO 3, AGRA, UNAI, JAVI Y DIEGO
MVP: JUAN PABLO
Consentimiento a las cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para el funcionamiento de la web, personalizar contenido y analizar el tráfico. No utilizamos cookies publicitarias.
COOKIES TÉCNICAS (siempre activas): Imprescindibles para el funcionamiento básico de la web y navegación.
COOKIES DE ANÁLISIS (opcionales): Google Analytics para estudiar el uso de la web. Los datos pueden transferirse a Google en EEUU.
Tu consentimiento es la base legal para las cookies opcionales. Puedes cambiar de idea y opciones de consentimiento en cualquier momento.
Política de cookies completa
Consentimiento a las cookies:
a.- Cookies técnicas necesarias Siempre activas
Sin estas cookies nuestro sitio web no podría funcionar adecuadamente, por lo que esta opción siempre permanecerá activa.
b.- Cookies de análisis
Las cookies de análisis nos permiten estudiar la navegación de los usuarios de nuestra página web en general. A partir de la información estadística sobre la navegación en nuestra página web, podemos mejorar tanto el propio funcionamiento de la página como los distintos servicios que ofrece. Puedes activar o desactivar estas cookies marcando la casilla correspondiente, estando desactivadas por defecto.