<%=Club.Nombre %>

J13 U.D. CIEMPOZUELOS 2-2 A.D. ARGANDA


ALINEACIONES

A.D. ARGANDA C.F: Diego; Suko (80'), Esteban (80'), Sampa, Galla, Manolo (C), Arrojo, Pablo, Germán Andrés Acuña, Yesid (70'), Rubén Gil (40')

                                   Suplentes: Adán, Jorge (80'), Daniel Méndez, Rubén Burgueño (40'), Álvaro Tejero, Francisco Daniel Picón (80'), Rubén López (70')

                                   Amonestaciones: Acuña (58', 60'), Pablo (68'), Daniel Picón (87'), Diego Orozco (89')

                                   Goles: Gallardo (16'), Manolo (89')

U.D. CIEMPOZUELOS: Oscar Gutiérrez; Miguel Ángel Ruiz (C), Miguel Díaz, Fernando Redondo (75'), Sergio López del Valle, Daniel Navarro (75'), Eugenio Cruzado (64'), Rubén                                               Fernández Caballero, Marouane, Carlos Oliver, Carlos Parrilla

                                      Suplentes: Antonio Álvarez, Marcos Lobo, Sergio Moscatel (75'), David Berenguer, Sergio Villa (75'), Jorge Toro, Daniel Garrido (64')

                                      Amonestaciones: Daniel Navarro (40'), Ángel Ruiz (57'), Eugenio Cruzado (73, 89'), Carlos Oliver (73'), Fernando Redondo (89'), Miguel Díaz (89'), Rubén                                          Fernández (89') 

                                     Goles: Sergio López del Valle (6'), Marouane (78')

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

La decimotercera jornada de la Categoría Preferente madrileña grupo segundo enfrentó a la Unión Deportiva Ciempozuelos ante la Agrupación Deportiva Arganda. El Estadio Municipal de Ciempozuelos presentaba un aspecto lamentable para la buena práctica del fútbol, con hendiduras y montículos en el "césped". Esto no fue determinante para el resultado final, pues toca hacer autocrítica de un mal partido en el que el equipo estuvo espeso y no mostró su mejor cara.

Ya se veía venir en los primeros minutos el desarrollo que iba a tomar el encuentro. En el seis de partido, Sergio López del Valle no dudó en disparar a portería desde muy lejos del área al avistar a Diego Orozco un tanto adelantado. El golpeo fue perfecto, pues la pelota acabó en el fondo de las redes para la alegría local e incredulidad visitante. No hay que olvidar que el Ciempozuelos es el colista, y que aún no han ganado un solo partido. A los rojinegros se les preveía cierta ansiedad por esta razón, y rápidamente lograron igualar el marcador con un muy buen gol de Gallardo, también, desde fuera del área. La jugada de Germán Acuña por izquierda fue perfecta, tras animarse a ir a la carrera en dirección a portería aprovechando el físico portentoso del colombiano y que; además, jugaba contra el que fuera su equipo. Galla armó la pierna derecha desde la frontal del área y con una rosca de afuera hacia adentro, logró empatar el partido.

El hambre, con las ganas de comer

El partido transcurría y las sensaciones no eran buenas. Los jugadores saltaban tarde a las marcas, y eso se juntó con un buen juego de los locales. Así fue como volvió a adelantarse el Ciempozuelos, aún en la primera mitad, tras un pase al hueco entre los defensores rojinegros para dejar frente a Diego Orozco a Marouane, el cual coló por debajo de las piernas del arquero la pelota. De esta manera llegó el descanso, con pocas cosas positivas a sabiendas, también, de la lesión de Rubén Gil tras una dura entrada que sufrió en el tobillo. Ya en la segunda parte, Acuña vio una doble amarilla en escasos minutos con la consecuente cartulina roja que dejaba al equipo con diez y con el marcador en desventaja. El equipo lo seguía intentando, ya con varios cambios e incluso con Sampa como referencia en el ataque. Los de Chechu Doblado buscaban constantemente los centros al área, y en uno de ellos la pelota impactó en la mano de un jugador local, con el consecuente pitido de la árbitra para indicar la pena máxima en los últimos minutos del partido. 

Manolo, capitán y goleador

El que asumió la complicada y arriesgada tarea de ejecutarlo fue, como no, Manolo; nuestro capitán. Amarró la pelota y la situó con mimo sobre el punto de penalti. Tomó algunos pasos para atrás y se dirigió a golpear la pelota con pierna derecha. Tras impactar contra el larguero, este la repelió al interior de la portería visitante. La alegría desbordaba el Municipal para la Agrupa, que, a pesar del mal partido, pudieron seguir con la racha de siete partidos consecutivos sin perder. Finalizaba el encuentro y el reparto de puntos dejaba con mejor sabor de boca a los visitantes por lo ya expuesto, aunque de esa cadena de partidos sumando son solo dos las victorias que se han producido, dejando al equipo aún en la lucha por la salvación. Además, pierden la undécima plaza, situándose duodécimos con quince puntos, solo dos por encima de los puestos de desenso. Por su parte, el Ciempozuelos necesita de un milagro para poder seguir la temporada que viene en la preferente madrileña. La próxima jornada enfrenta al Arganda en casa ante el Villaviciosa de Odon A, equipo que va cuarto en la tabla y que tiene opciones de pelear por el ascenso. Precisamente, estos finalizaron con igual resultado en casa del Ciempozuelos.