<%=Club.Nombre %>

CD San Isidro Alumin. Dani - CD Saucillo


(0-0) EL DERBI LOCAL ENTRE C. D. SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL Y EL C. D. SAUCILLO TERMINÓ SIN GOLES

 Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén (26-11-2021)

 El pasado viernes en una noche muy lluviosa se disputó en la Ciudad Deportiva “Venancio Monzón” el partido de rivalidad local entre CD San Isidro Aluminios Daniel y CD Saucillo, este término con tablas en el marcador (0-0).

 El partido comienza con los locales intentando hacerse con el control del juego, pero los visitantes casi logran sorprender a estos a balón parado, falta lateral ejecutada por Abimael con mucha intención, pero Trujillo logra despejar en una muy buena parada.

 Pero poco a poco los locales se van haciendo con el control, al cuarto de hora llega la primera oportunidad para estos, Pillo por la derecha, cambia para Carlos García y este la pone para Daniel José que dispara fuera.

  Pero los visitantes que cada vez hacían más trabado el partido, y hasta los últimos diez minutos no logran los locales crear cierto peligro, y este llega a balón parado, falta ejecutada por Jacomar, Pillo la baja en el área para Daniel José, que increíblemente dispara fuera.

 Y la última de esta primera parte también para los locales, con el tiempo casi cumplido una falta ejecutada esta vez por Sergio se va alto.

 

 La segunda parte de nuevo con domino casi absoluto de los locales, pero con muchas interrupciones, entre lesiones y faltas, ya sobrepasado el cuarto de hora una falta lateral ejecutada por Jacomar al segundo palo, y testarazo de Raúl que logra sacar casi por la escuadra Aitor portero visitante.

 Cerca de la media hora, una nueva oportunidad para los locales, Jacomar hace un cambio de orientación de izquierda a la derecha para Miguel, este se va de su par, pero Aitor aparece para atajar el peligro tapando el disparo del atacante. Dos minutos después un disparo de Raúl, de nuevo se topa con el portero visitante.

 A falta de diez minutos para la finalización del partido, Borja lleva el peligro para los visitantes, pero su disparo se va fuera.

 Y la dos últimas para los locales, un disparo de Jacomar que se va fuera, y una falta ejecutada por Sergio, que se va alto.

 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 0: Trujillo, Raúl, Jacomar, Dailos, Pablo, Alex, Daniel José (Miguel, 68’), Pillo (Almeida, 76’), Carlos Castro, Carlos García (Sergio, 68’) y Dani Mederos (Rubén García, 76’).

También estaban convocados: Edey, Kilian y Borja.

Entrenador: Carlos M. Ontiveros Medina.

Delegado de Equipo: Fabián L. Ramos Guillén.

CD SAUCILLO 0: Aitor, Ricardo, Jorge, Adán, Iván, Saúl, Abimael (Abián, 82’), Sergio (Borja, 76’), Yeray, Oscar (Noé, 76’) y Miguel.

También estaban convocados: Aridane, Rubén y Alejandro.

Entrenador: Fabián Vega Santana.

Delegado de Equipo: Luis A. Mendoza Díaz.

 

ARBITRO: Miguel Ireneo Suarez Castellano, auxiliado por Yurian García Hernández y Aitor Santiago Escribano Morales, delegación de Arucas. Amonestó a los locales, Daniel José y Trujillo, así como a los visitantes, Miguel y Borja.

 

INCIDENCIAS:

 Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Noche lluviosa, lo que resto aficionados, no se llegó al centenar de espectadores.

 

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visita al AD Siete Palmas, el partido se jugara el viernes, 3 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Anexo al Gran Canaria (Las Palmas de G. C.).

 

 

 


Comparte en: