<%=Club.Nombre %>

Monteresma - La Atalaya 1-2 CD Juventud


Importante Victoria del Juvenil Regional en Palazuelos de Eresma.

Imagen


Tras dos derrotas consecutivas los chicos de Edu Manso tenían delante un partido vital para salir de la zona baja de la clasificación; el Monteresma, un habitual de la categoría los últimos años, siempre ha conseguido hacer de su campo un lugar del que no es fácil sacar puntos y así fue porque la tarea no fue ni mucho menos sencilla. 

El partido comenzó con un buen tono de nuestros muchachos que acumularon tres ocasiones claras de gol en los primeros minutos. César en una acción a balón parado hizo esforzarse a fondo al portero rival que acabó mandando el balón a córner, Luis también tuvo la posibilidad de poner el 0-1, sin embargo, su remate de cabeza se marchó por encima del travesaño. Tras estos minutos de dominio verdiblanco, el partido cambió por completo.

Los locales empezaron a imponer un ritmo muy elevado y comenzaron a dominar el partido sin generar mucho peligro, hasta que al borde del descanso un jugador local envío un balón al larguero que pudo ser el 1-0.
Tras el paso por el túnel de vestuarios vimos otro partido completamente distinto, causa de ello fue el tempranero gol visitante que sorprendió a Arkero.

Un gol desde el centro del campo puso las cosas aún más complicadas a nuestro equipo, sin embargo, la reacción fue inmediatamente y en la siguiente acción Luis acertó a rematar un centro de Sergio, consiguiendo su primer gol con nuestro equipo y el 1-1 que nos daba más tranquilidad para afrontar la segunda parte.

Con el 1-1 el equipo se vio espoleado y lograron cuajar 40 minutos muy positivos en los que la puntilla la pondría Iván García cuando llegábamos al minuto 80. Tras una gran acción de Ghica, Iván se sacó un disparo imparable al que el meta local no pudo llegar.

De este modo se decidió un partido en el que los nuestros mostraron carácter y buen fútbol para doblegar a un digno rival.


Comparte en: