<%=Club.Nombre %>

CD San Isidro A. D. - UD San Antonio


Este pasado viernes se disputó en la ciudad deportiva Venancio Monzón de Gáldar el partido de presentación del CD San Isidro Aluminios Daniel, que le enfrentó a la UD San Antonio y que acabó con el resultado de 1-3 para el conjunto capitalino.

Crónica escrita por: Fabián L. Ramos Guillén - 02-10-2021

Un partido de pretemporada cuya diferencia fue la efectividad de ambas escuadras. Y es que los visitantes anotaron tres goles, mientras que los locales solo uno. Y es que los palos se aliaron con el conjunto Antoñito, ya que los locales estrellaron hasta tres balones en la madera. 

El encuentro comenzó con dominio visitante, lo que derivó en la llegada del `primer gol, obra de Kilian desde casi el medio campo viendo a Rubén adelantado. 

El San Isidro reaccionó tras el gol y Pillo, al cuarto de hora, estuvo a punto de conseguir el empate, pero su disparo se estrelló en el travesaño. Y cuando solo faltaban dos minutos para llegar al descanso, tras un lío de la zaga local en la salida, Juanillo rescató el balón y cedió para que Cristian anotase a placer el 0-2, resultado que el que se llegó al descanso. 

La segunda parte comenzó con dominio de la escuadra azul, con ocasiones de gol malogradas por los galdenses. Hasta que, a tres minutos para el final, llegó el ansiado tanto local, obra de Rubén García. Pero en la búsqueda del empate, como dice el refrán “si te tapas por arriba te destapas por debajo”, una contra visitante en el tiempo de prolongación fue culminada por Kilian anotando el 1-3 con el que posteriormente acabó el encuentro. 

Ficha Técnica 

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Rubén Trujillo, Kilian, Raúl, Jacomar, Dailos, Pablo, Alexander, Pillo, Sergio, Kevin Pérez y Álvaro. También jugaron: Borja, Dani Mederos, Miguel, Javi Diaz, Almeida, Carlos Díaz, Daniel Mederos, Enrique y Kenay. Entrenadores: Carlos Ontiveros y Rosi Mederos... 

UD ANTONIO 3: Adommore, José, Maikel, Fabelo, Albión, Giovanni, Héctor, Juanillo, Cristian, Kilian e Iván. También jugaron: Mati, Lucho, Hugo, David ,Alberto, Felipe y Pedreño.  Entrenador: Iban Rodríguez. 

ÁRBITRO:  Santana Ramos (Delegación Las Palmas). 

GOLES: 0-1 Minuto 5, Kilian. 0-2 Minuto 43, Cristian. 1-2 Minuto 87, Rubén García. 1-3 Minuto 90, Kilian.  

INCIDENCIAS: Partido de presentación del CD San Isidro, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar) ante medio centenar de espectadores.

 

 

 

 


Comparte en: