<%=Club.Nombre %>

FEMENINO LOURDES TRAYECTORIA


El club de Mollet del Valles aumenta su formación en el fútbol femenino y crea un alevín-infantil.
La U.D.Lourdes sigue apostando por el fútbol femenino y crea un alevín-infantil. 
Tras un pasado con trabajo y formación por las chicas, hace ya siete años que el club de Mollet cuenta con al menos un equipo femenino en su fútbol base. 
Retrocedemos a la temporada 2013 – 2012 donde un grupo de jóvenes talentos se unieron para compartir momentos a través del fútbol, un grupo totalmente nuevo que contaba como entrenador un ex jugador de fútbol profesional Antonio Uceda. El grupo formado para disfrutar y aprender competiría en la máxima categoría alevín – infantil y conseguiría quedar 5º en primera división. 
Tras la gran campaña realizada equipos vinieron a buscar a los jóvenes talentos que se formaban en el barrio del Lourdes y el año siguiente quedó únicamente el equipo amateur. 
Miquel y Bianca responsables de la sección femenina del Club donde han trabajado para fichar a jugadoras y crear diferentes grupos, tras cuatro temporadas consiguen el campeonato de liga y el ascenso a Primera División femenina de categoría Amateur, un campeonato más que merecido por todo el trabajo realizado durante los últimos años. 
Tras un año compitiendo en Primera División con falta de efectivos, falta de compromiso y diferentes factores que afectaron al equipo, no consiguen pasar de los 5 puntos durante toda la temporada y descienden. 
El gran ciclo de Miquel y Bianca finaliza aquí. Este año, temporada 2018-2019 se encuentra Aida Uceda coordinadora del fútbol base del Club, jugadora de fútbol y ex jugadora del Lourdes en la temporada 2012- 2013, Se crea un alevín-infantil en el que cuenta con un entrenadora con gran trayectoria en el fútbol femenino y  con un total de trece jugadoras en plantilla. 
Este año competirán en segunda división alevín – infantil grupo 6 donde para muchas es el primer año que practican fútbol pero encontramos un proyecto muy ilusionante y una apuesta por el fútbol femenino en el barrio de Lourdes.


Comparte en:

  • X (Twitter)