<%=Club.Nombre %>

Premio SIETE ESTRELLAS

El Juventud Sanse recibió este prestigioso galardón como entidad por su importente influencia en el fomento y desarrollo del Deporte y la Deportividad en la Comunidad de Madrid.

 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy del fallo del jurado sobre el Premio Siete Estrellas del Deporte en las ediciones 2020 y 2019, siendo este el MAXIMO GALARDON EN MATERIA DEPORTIVA que concede la Comunidad de Madrid. Con estos premios, el Ejecutivo autonómico otorga reconocimiento público a la labor realizada por las personas o entidades que hayan destacado significativamente en la promoción, fomento y desarrollo del deporte en la región, en alguna de las nueve modalidades que los componen.

El Juventud Sanse ha sido condecorado con el premio Siete Estrellas del Deporte de la Comunidad de Madrid del año 2019 en la categoría de Deportividad. Ningún otro equipo de fútbol ha sido galardonado con este prestigioso premio. 

Otros premiados han sido el exjugador del Real Madrid de fútbol Marcelo Vieira y el piloto de Formula 1 Carlos Sainz, la jugadora de rugby Patricia García y la subcampeona paralímpica de atletismo Sara Martínez. Nuestra vecina, Adriana Cerezo, subcampeona olímpica de taekwondo, también ha sido galardonada con el premio a mejor promesa 2020.

Desde su creación en 1987, estos galardones han reconocido la trayectoria de profesionales como Vicente del Bosque, Iker Casillas, Amaya Valdemoro, Fernando Torres, Jorge Garbajosa, Alberto Contador, Fernando Verdasco, Almudena Cid, María de Villota, Javier Fernández, Sergio Ramos, entre muchos otros, así como los principales clubes e instituciones de España y de la Comunidad de Madrid.

Los premios se entregarán el próximo 26 de septiembre en la Sede de la Comunidad.

Puedes ver la nota de prensa sobre estos premios haciendo click en este enlace.


Comparte en: