<%=Club.Nombre %>

Saludo del presidente

Estimados/as amigos/as,

Os doy la bienvenida a la nueva página web de las Escuelas Deportivas Vigo 2015, con la que pretendemos que haya una mayor comunicación e interacción entre todos/as nosotros/as. 

Esta temporada estamos celebrando el 15 aniversario del club, y también podemos decir orgullosos que nos han premiado como el Mejor Club de Fútbol Sala de la ciudad de Vigo. A pesar de ser un club joven, ya contamos con una pequeña experiencia en el deporte vigués. Seguimos apostando, como desde los inicios, por la formación y las categorías inferiores pero sin renunciar a competir en las máximas categorías. 

Año tras año, hemos ido incorporando secciones como el Fútbol 8, el Fútbol 11 y el equipo Senior Femenino de Fútbol Sala. También, desde la temporada pasada, hemos añadido algo de lo que estamos muy contentos y orgullosos: la Agenda Social, a la que se han unido algunos de los patrocinadores y a los que queremos agradecer todo el apoyo mostrado. Además, hemos apostado por distintas campañas sociales dando un paso más.

Quiero agradecer a todas las familias por su constancia en el día a día, a todos los organismo oficiales, a los patrocinadores, a los colaboradores del club (entrenadores, formadores, delegados/as, etc.) pero, sobre todo, a los/as verdaderos/as protagonistas: Los/as jugadores/as.

Un saludo y un fuerte abrazo,

Fran Fernández - Presidente

Fran Fernández - Presidente


Comparte en:

  • X (Twitter)