<%=Club.Nombre %>

Saludo del presidente

   

                                                          

 

Estimados visitantes:

Hace 10 años comenzamos nuestra relación con el Club Atlético Chacarita Juniors en la provincia de San Martín, Buenos Aires, Argentina, gracias al Sr. Carlos Alberto Pereyra. Nuestro objetivo inicial era internacionalizar la marca y evitar que jóvenes colombianos fueran estafados con la promesa de ser vinculados a un club en Argentina.

Este no iba a ser un camino fácil y encontraríamos muchos obstáculos debido a la informalidad que se tiene en Colombia para el uso de marcas. Después de enfrentar varios procesos jurídicos con personas que utilizaban el nombre de manera ilegal, logramos registrar la marca y evitar más plagios. La marca está vigente hasta el 2027 bajo la custodia de la filial.

No hay duda de que nuestro trabajo ha sido innovador para el fútbol colombiano, exportando cerca de 120 jugadores y jugadoras aficionados a la casa matriz y luego a equipos acordes a su nivel, cumpliendo así su sueño de jugar en primera división.

Nos destacamos por nuestra seriedad en los procesos y cumplimiento, siendo un club formador que implementa los últimos métodos de entrenamiento en el fútbol. Logramos formar jugadores integrales que, aunque no todos puedan llegar a la primera división, son formados con valores y mentalidad de líderes exitosos en lo que deciden proyectar para su vida.

Después de diez  años sosteniéndonos en un mercado difícil, donde impera la informalidad, gracias a un trabajo impecable, hemos logrado salir de la zona verde donde iniciamos con 7 jugadores a una sede deportiva exclusiva para el Club. Esta cuenta con instalaciones adecuadas para la formación de nuestros jugadores, además de un nombre en Latinoamérica digno de imitar, lo que nos ha hecho merecedores de que varios clubes argentinos quieran contar con nuestro producto.

Quiero agradecer a nuestros colaboradores de planta y temporales, a nuestros patrocinadores y a cientos de padres que confiaron y siguen confiando en este proyecto. Gracias a ellos, hemos logrado convertirnos en el club con mayor proyección en Colombia.

De igual manera, doy la bienvenida a quienes mes a mes se vinculan a esta gran familia y nos permiten formarlos con mentalidad de profesionales.

Seguimos enfocados en la excelencia y convencidos de que a través de la formación y la disciplina se pueden formar buenos jugadores de fútbol y excelentes seres humanos.

Nuestra seriedad se demuestra con hechos.

Los esperamos en esta su casa.

José Rodrigo Matiz Presidente

Club Atlético Chacarita Juniors Colombia

 


Comparte en:

  • X (Twitter)