7 jugadores de nuestro Club convocados con las selecciones de Baleares

7 jugadores de nuestro Club convocados con las selecciones de Baleares

Nuestro fútbol baseestá de enhorabuena ya que varios jugadores de distintas categorías se van a integrar a las próximas convocatorias del conjunto balear. Hay que destacar la citación de la jugadora Francina Vives Gil que ha sido llamada para concentrarse el 25 de octubre con la Selección Fútbol Femenino Mallorca, en la categoría Sub-12. En la categoría de fútbol 8 masculina Sub-12 ha sido convocado Julià Ferriol Ferriol. En la categoría Sub-16 han sido convocados para la ocasión Alberto Sastre Martinez, Antoni Tortella Mestre y Antoni Ripoll Nicolau. Los 3 jugadores deben de concentrarse el próximo 25 de octubre en la misma ciudad de Inca, en el Camp Municipal Mateu Canyelles. La lista de convocados concluye con la citación de Sergio Cascales Cabello y Dragan Mikulic Moragues para la Sub-18 Mallorca. Los jugadores deberán de dirigirse al Camp Municipal de S’Indioteria, el martes 24 de octubre. Desde el club nos alegramos de esta convocatoria y motivamos a nuestros jugadores que sigan con su buena dinámica y esfuerzo para futuras convocatorias.

Andres García convocado con la Sub 15 Española

Andres García convocado con la Sub 15 Española

El exjugador de nuestro Club, Andrés García, ahora en la cantera del CF Valencia, ha sido convocado con la selección nacional absoluta Sub-15. Estamos muy orgullosos y le damos la enhorabuena ya que sabemos que nuestro Club es el de su niñez y sus raíces futbolísticas. BONA FEINA ANDRES !!!

5 convocados con la Selección Balear

5 convocados con la Selección Balear

Tenemos que dar la enhorabuena a cinco de nuestros jugadores que han sido llamados para entrenos y partido amistoso en 4 de octubre con la Selección Balear sub-14 y sub-16. Son: ALBERTO SASTRE MARTINEZ, ANTONI TORTELLA MESTRE, ANTONI RIPOLL NICOLAU, CARLOS TAPIA NIETO en la sub-16 Convocatoria AQUI Y en la Sub-14: IVAN GUARDIOLA FEDOROV Convocatoria AQUI Sin duda una ocasión especial para demostrar su trabajo y esfuerzo durante los años que llevan practicando este deporte. ENHORABONA AL.LOTS !!!

Acto con las entidades de la Obra Social de Caixa Colonya

Acto con las entidades de la Obra Social de Caixa Colonya

Nuestro Club y en especial su Escuela de Futbol Base tienen el honor, la suerte y, sobretodo, la responsabilidad de ser una de las entidades que reciben una ayuda de la "Fundació Guillem Cifre" de Caixa Colonya. Ayer tuvo lugar en la sede de la Caixa de Pollença un acto para dar cuenta de todas las ayudas concedidas este año y expersar el agradecimiento que la Obra Social deCaixa Colonya tiene por todas las instituciones, la mayoría Organizaciones Sin Ánimo de Lucro como la nuestra, y el trabajo que realizan tanto en el ámbito social, deportivo, cultural o asistencial. Un acto de transparencia donde se dio cuenta de los criterios que se priorizan para conceder estas ayudas -en nuestro caso es exclusivamente para nuestro fútbol base- y se explicó que la base de las ayudas es que se reviertan en la sociedad que hace posible tener estos beneficios económicos: "devolver a la sociedad los beneficios que esta produce y a quien más los necesita en nuestro entorno más cercano" es la filosofía que guía a esta fundación. Un total de 147 entidades receptoras de la Obra Social y 126 de Estalvi Ètic son el fruto de todo este trabajo con un presupuesto de cerca de 500.000.-€ en ayudas que se distribuyen en un 68% en Area asistencial-social, un 24% cultural y un 7 % deprotiva. Nunca dejaremos de agradecer a la Fundació Guillem Cifre y a instituciones similares el esfuerzo y ayuda que hacen llegar a clubes sociales-deportivos como el nuestro.