Notícies relacionades Veure totes

Dimecres i Dijous Bo als mitjans de comunicació

Dimecres i Dijous Bo als mitjans de comunicació

Activitat informativa frenètica aquest Dimecres i Dijous Bo. Ens agrada que els mitjans de comunicació vinguin a Inca a visitar-nos i es recordin de nosaltres. Els nostres jugadors, entrenadors i directius sempre estan molt orgullosos de representar al Club i de donar suport i participar en tots els programes i tertúlies que s'organitzen aquests dies. Dimecres varem començar aSa Roqueta Balearamb Jaume Capó. El Dijous Bo al matíIB3Ràdio amb Joan Forteza i Xisco Díaz. Després hem passat pel plató deFibwiTV amb Tòfol Muñoz i Silvia Pol. El nostre Mister i Mateu Ferrer han participat en la tertúlia radiofònica de les 14:00 a Radio MARCA Balearesi hem acabat la jornada en aquesta mateixa emissora amb Roberto Mateo. Ens encanta parlar del que fem, de com ho fem i de la passió i ganes que posem en tot això.

Varios jugadores convocados para la selección Balear

Varios jugadores convocados para la selección Balear

El buen estado de forma de jugadores del CE Constància sigue en auge. El buen momento por el que están atravesando algunos componentes del club inquer sigue siendo reconocido en forma de convocatorias para la selección autonómica balear. Para esta ocasión Miguel Buades (1994, Inca) yVinicius Amorin (Brasil, 1996) están citados por la Federación de Fútbol de les Illes Balears para la próxima sesión preparatoria del conjunto de balear UEFA de fútbol 11. El entrenamiento va a tener lugar la tarde del miércoles 15 de noviembre en el Camp Municipal de Sa Pobla. En juveniles el jugador Sergio Cascales Cabello repite convocatoria con la Sub-18 Mallorca. El jugador debe de acudir al campo de fútbol del Binissalem el martes 14 de noviembre. En la categoría Sub-16 han sido convocados para la ocasión Carlos Tapia Nieto, Alberto Sastre Martinez y Antoni Ripoll Nicolau que debe de concentrarse el próximo 15 de noviembre en Palma de Mallorca, en el Camp Municipal Miquel Nadal. Las distintas concentraciones están encaminadas de cara a los torneos autonómicos que se van a disputar en el mes de diciembre en distintas zonas de España. La selección UEFA de Baleares disputará sus encuentros en el País Vasco contra el conjunto de Aragón y la selección vasca. Los partidos tendrán lugar del 8 al 10 de diciembre. Las combinados sub-16 y sub-18 van a enfrentarse contra las selecciones de Madrid y Extremadura. La competición se disputará del 27 al 29 de diciembre en la comunidad extremeña. La buena faena de estos integrantes del club del raiguer está dando sus frutos, desde la directiva es una gran satisfacción que nuestros jugadores vean recompensado su sacrificio y su buena labor en el campo. Para el club supone un pundonor estas convocatorias y motivamos al colectivo de jugadores que sigan con su buena dinámica y esfuerzo para futuras convocatorias.

El Constancia se apuntan al movimiento “Movember”

El Constancia se apuntan al movimiento “Movember”

Joan Vich, jugador de la primera plantilla, y el salón de belleza “Ideal” de Palma de Mallorca son los promotores de esta iniciativa en el equipo de tercera división del Club para aportar su granito de arena al movimiento “Movember” que trata de recaudar fondos para el cuidado de la salud masculina en general y para el cáncer de próstata y testicular en particular. Con un Pin azul y “bigotudo” los jugadores de la primera plantilla van a aportar un donativo al salón “Ideal” que luego se encargará de entregarlo a la Asociación de Cáncer de Próstata…y quien sabe si alguno de los jugadores se va a dejar crecer el bigote durante el mes de noviembre como es tradicional en este movimiento a nivel mundial… En el marco de esta campaña el Salón “Ideal” realizará un corte de barbas y bigotes público a todos los que se pasen el 18 de noviembre por el centro de Palma y aporten 5 euros a la causa. Recordamos que el movimiento "Movember" (de la contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer super bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata, cáncer de testículos o depresión masculina y así recaudar dinero para ayuda en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.

Así queremos ver nuestras gradas siempre!!!

Así queremos ver nuestras gradas siempre!!!

Així és com ens agrada veure el nostre camp i les nostres grades: plenes de gent. De públic d'Inca o d'altres llocs que gaudeixen del futbol; públic que creu que el futbol local encara pot oferir coses positives a la nostra comunitat. Futbol molt modest però que lluita per fer-se un lloc i oferir entreteniment, espectacle i diversió al seu públic. Grades plenes d'aficionats, de nins i nines, de famílies, de jugadors del nostre futbol base o d'altres entitats. Ens dona igualsi ve un equip o altre: volem que ens vinguin a veure i gaudir del nostre equip. Treballam per a això. Treballam dia a dia al nostre estadi, a la nostra gespa, amb les nostres plantilles, amb els jugadors més joves i també amb els mes veterans. Lluitam per oferir un espectacle de qualitat i un futbol amb valors i amb molt de contacte amb la societat de la nostra ciutat. Estimam l'esport. Estimam el futbol. Estimam la nostra ciutat. Som responsables socialment. Esperam que l'afició ho entengui. Som aquí per ells i per a ells. Amunt Constància !!! --------- Así es como nos gusta ver nuestro campo y nuestras gradas: llenas de gente. De público de Inca o de otros lugares que disfruta del fútbol; que cree que el fútbol local todavía tiene algo que ofrecer a la nuestra comunidad. Fútbol muy modesto pero que lucha para hacerse un hueco y ofrecer entretenimiento, espectáculo y diversión a su público. Gradas llenas de aficionados, de niños, de familias, de jugadores de nuestro fútbol base o de otros Clubes. Nos da igual si viene un equipo u otro: queremos que nos vengan a ver y disfrutar de nuestro equipo. Trabajamos para ello. Trabajamos día a día en nuestro estadio, en nuestro césped, en nuestras plantillas, con los jugadores más jóvenes y también con los veteranos. Luchamos para ofrecer un espectáculo de calidad y un fútbol con valores y muy en contacto con la sociedad de nuestra ciudad. Amamos el deporte. Amamos el fútbol. Amamos nuestra ciudad. Somos responsables socialmente. Esperamos que la afición lo entienda. Estamos aquí por y para ellos. Amunt Constància!!!

Tres jugadores convocados con la Selección Baleares UEFA

Tres jugadores convocados con la Selección Baleares UEFA

Xisco Garí (Santanyi, 1993), Sergio Campoy (Palma, 1992) y Vinicius Amorin (Brasil, 1996) están citados por la Federación de Fútbol de les Illes Balears para el próximo entreno de la Selección de Fútbol Masculino UEFA en Baleares. El entreno va a tener lugar la tarde de mañana miércoles 8 de noviembre en el Camp Municipal de Lloseta. El buen rendimiento y gran trabajo de estos jugadores han sido decisivos en esta ocasión para ser llamados a la concentración con la selección Balear. Para la directiva del Club es un orgullo que estos jóvenes y prometedores jugadores sean citados por su buena trayectoria. Desde el Club también queremosmotivar a los convocados y al resto de los integrantes de la primera plantilla a seguir con el esfuerzo que están realizando todos para que así sigan creciendo y conseguir los ambiciosos objetivos del equipo.

Tres puntos muy luchados

Tres puntos muy luchados

El CE Constància tuvo que trabajar duro para lograr los tres puntos ante el CF Platges de Calviá. El partido se caracterizó por no jugarse en el Nou Camp, campo habitual de nuestros partidosLos primeros 45 minutos los dos equipos se trataron de tú a tú, con mucho respeto y con muy pocas ocasiones de gol entre ambos. El físico y el trabajo táctico fueron determinantes, a pesar de algunas llegadas de los dos equipos llegaron al descanso sin goles. La segunda parte transcurrió con un guión totalmente diferente, donde mejoramosel juego con el trato del balón. En el minuto 55 llegaría nuestro primer, ejecutado por Alejandro Cabezas, el delantero se anticipó a la defensa contraria en el área pequeña y consiguió abrir el marcador. El equipo local iba a más y manejaban el control del juego, Juan Vich y Marcos Calero eran una amenaza constante para el conjunto de Calviá. El adversario poco a poco bajó la intensidad y en el minuto 81 llegaría el gol de Chus Seco, después de una gran combinación entre sus compañeros. Los hombres de Guillem Llaneras se adaptaron a las circunstancias que supone el césped artificial y dieron la talla, a pesar de una primera mitad muy condicionada por el choque físico. Pero lo más importante, es que el equipo de la capital del Raiguer sigue sumando puntos en casa y se mantienen en una dinámica muy positiva, que debe servir para seguir trabajando y ofrecer buenas tardes de fútbol a la afición. Hay que lamentar la lesión de nuestro jugador Gori Socías en el minuto '61 cuando tuvo que abandonar el encuentro por una rotura muscular del bíceps femoral en su pierna derecha que le mantendrá unas cuatro demanas alejado de los terrenos de juego.