Notícies relacionades Veure totes

Tres nuevos convocados con la Sub-16

Tres nuevos convocados con la Sub-16

De nuevo nos alegramos por tres de nuestros jugadores que han sido convocados a un entreno con la Selección Balear Sub-16. Son Biel Rigo Suau Toni Tortella Mestre Sergi Herrera Guerrero Enhorabuena a los tres y a seguir trabajnado!!! La convocatoria >>>AQUÍ

Una nueva bienvenida en nuestro estadio

Una nueva bienvenida en nuestro estadio

BENVINGUTS !!! WELCOME !!!

Así queremos ver nuestras gradas siempre!!!

Así queremos ver nuestras gradas siempre!!!

Així és com ens agrada veure el nostre camp i les nostres grades: plenes de gent. De públic d'Inca o d'altres llocs que gaudeixen del futbol; públic que creu que el futbol local encara pot oferir coses positives a la nostra comunitat. Futbol molt modest però que lluita per fer-se un lloc i oferir entreteniment, espectacle i diversió al seu públic. Grades plenes d'aficionats, de nins i nines, de famílies, de jugadors del nostre futbol base o d'altres entitats. Ens dona igualsi ve un equip o altre: volem que ens vinguin a veure i gaudir del nostre equip. Treballam per a això. Treballam dia a dia al nostre estadi, a la nostra gespa, amb les nostres plantilles, amb els jugadors més joves i també amb els mes veterans. Lluitam per oferir un espectacle de qualitat i un futbol amb valors i amb molt de contacte amb la societat de la nostra ciutat. Estimam l'esport. Estimam el futbol. Estimam la nostra ciutat. Som responsables socialment. Esperam que l'afició ho entengui. Som aquí per ells i per a ells. Amunt Constància !!! --------- Así es como nos gusta ver nuestro campo y nuestras gradas: llenas de gente. De público de Inca o de otros lugares que disfruta del fútbol; que cree que el fútbol local todavía tiene algo que ofrecer a la nuestra comunidad. Fútbol muy modesto pero que lucha para hacerse un hueco y ofrecer entretenimiento, espectáculo y diversión a su público. Gradas llenas de aficionados, de niños, de familias, de jugadores de nuestro fútbol base o de otros Clubes. Nos da igual si viene un equipo u otro: queremos que nos vengan a ver y disfrutar de nuestro equipo. Trabajamos para ello. Trabajamos día a día en nuestro estadio, en nuestro césped, en nuestras plantillas, con los jugadores más jóvenes y también con los veteranos. Luchamos para ofrecer un espectáculo de calidad y un fútbol con valores y muy en contacto con la sociedad de nuestra ciudad. Amamos el deporte. Amamos el fútbol. Amamos nuestra ciudad. Somos responsables socialmente. Esperamos que la afición lo entienda. Estamos aquí por y para ellos. Amunt Constància!!!

Ayuda para planificar deporte y estudios

Ayuda para planificar deporte y estudios

Muchas veces es complicado compaginar estudios, deporte y otras actividades que pueda hacer cualquier niño de nuestro club. Saber planificar bien las tareas, priorizar qué estudiar primero o conocer técnicas de estudio efectivas son algunos aspectos interesantes para trabajar con nuestros jugadores si queremos que estos rindan dentro y fuera del campo. Por este motivo una de las novedades puestas en marcha este año por el Departamento de Psicología del Club son los talleres para trabajar la planificación y técnicas de estudio entre otros aspectos. Esta temporada se trabajarán estos contenidos con infantiles, cadetes y juveniles de forma grupal y si se requiere en algún caso de forma individual. Si teneis alguna duda no tenéis más que poneros en contacto con el departamento de Pscología del Club Esportiu Constancia.

5 convocados con la Selección Balear

5 convocados con la Selección Balear

Tenemos que dar la enhorabuena a cinco de nuestros jugadores que han sido llamados para entrenos y partido amistoso en 4 de octubre con la Selección Balear sub-14 y sub-16. Son: ALBERTO SASTRE MARTINEZ, ANTONI TORTELLA MESTRE, ANTONI RIPOLL NICOLAU, CARLOS TAPIA NIETO en la sub-16 Convocatoria AQUI Y en la Sub-14: IVAN GUARDIOLA FEDOROV Convocatoria AQUI Sin duda una ocasión especial para demostrar su trabajo y esfuerzo durante los años que llevan practicando este deporte. ENHORABONA AL.LOTS !!!

Empate en el Nou Camp

Empate en el Nou Camp

Después de una primera parte en la que nuestro equipo no pudo desplegar su juego ni acercarse al area rival y generar ocasiones, llegó una segunda parte en la que el trío arbitral y el equipo contrario no quiso que se jugara el partido: juego relentizado, pérdidas de tiempo excesivas sin su castigo correspondiente, varias acciones en nuestra contra sin sancionar y alguna tarjeta de más hicieron que el Manacor sacara oro de nuestro campo. Empate a un gol que nos hará entrenar y trabajar durante esta semana a todos (incluidos los árbitros) para mejorar el rendimiento y un mejor juego durante el próximo encuentro. Destacable por su implicación y apoyo al equipo fue la afición del CE Constància: Mitiks, familias, gente jóven y aficionados en general estuvieron animando al equipo hasta el final: GRANDES !!!