Més llegides Veure totes

Andres García convocado con la Sub 15 Española

Andres García convocado con la Sub 15 Española

El exjugador de nuestro Club, Andrés García, ahora en la cantera del CF Valencia, ha sido convocado con la selección nacional absoluta Sub-15. Estamos muy orgullosos y le damos la enhorabuena ya que sabemos que nuestro Club es el de su niñez y sus raíces futbolísticas. BONA FEINA ANDRES !!!

5 convocados con la Selección Balear

5 convocados con la Selección Balear

Tenemos que dar la enhorabuena a cinco de nuestros jugadores que han sido llamados para entrenos y partido amistoso en 4 de octubre con la Selección Balear sub-14 y sub-16. Son: ALBERTO SASTRE MARTINEZ, ANTONI TORTELLA MESTRE, ANTONI RIPOLL NICOLAU, CARLOS TAPIA NIETO en la sub-16 Convocatoria AQUI Y en la Sub-14: IVAN GUARDIOLA FEDOROV Convocatoria AQUI Sin duda una ocasión especial para demostrar su trabajo y esfuerzo durante los años que llevan practicando este deporte. ENHORABONA AL.LOTS !!!

Acto con las entidades de la Obra Social de Caixa Colonya

Acto con las entidades de la Obra Social de Caixa Colonya

Nuestro Club y en especial su Escuela de Futbol Base tienen el honor, la suerte y, sobretodo, la responsabilidad de ser una de las entidades que reciben una ayuda de la "Fundació Guillem Cifre" de Caixa Colonya. Ayer tuvo lugar en la sede de la Caixa de Pollença un acto para dar cuenta de todas las ayudas concedidas este año y expersar el agradecimiento que la Obra Social deCaixa Colonya tiene por todas las instituciones, la mayoría Organizaciones Sin Ánimo de Lucro como la nuestra, y el trabajo que realizan tanto en el ámbito social, deportivo, cultural o asistencial. Un acto de transparencia donde se dio cuenta de los criterios que se priorizan para conceder estas ayudas -en nuestro caso es exclusivamente para nuestro fútbol base- y se explicó que la base de las ayudas es que se reviertan en la sociedad que hace posible tener estos beneficios económicos: "devolver a la sociedad los beneficios que esta produce y a quien más los necesita en nuestro entorno más cercano" es la filosofía que guía a esta fundación. Un total de 147 entidades receptoras de la Obra Social y 126 de Estalvi Ètic son el fruto de todo este trabajo con un presupuesto de cerca de 500.000.-€ en ayudas que se distribuyen en un 68% en Area asistencial-social, un 24% cultural y un 7 % deprotiva. Nunca dejaremos de agradecer a la Fundació Guillem Cifre y a instituciones similares el esfuerzo y ayuda que hacen llegar a clubes sociales-deportivos como el nuestro.

Ayuda para planificar deporte y estudios

Ayuda para planificar deporte y estudios

Muchas veces es complicado compaginar estudios, deporte y otras actividades que pueda hacer cualquier niño de nuestro club. Saber planificar bien las tareas, priorizar qué estudiar primero o conocer técnicas de estudio efectivas son algunos aspectos interesantes para trabajar con nuestros jugadores si queremos que estos rindan dentro y fuera del campo. Por este motivo una de las novedades puestas en marcha este año por el Departamento de Psicología del Club son los talleres para trabajar la planificación y técnicas de estudio entre otros aspectos. Esta temporada se trabajarán estos contenidos con infantiles, cadetes y juveniles de forma grupal y si se requiere en algún caso de forma individual. Si teneis alguna duda no tenéis más que poneros en contacto con el departamento de Pscología del Club Esportiu Constancia.

Sergio Campoy: otro importante regreso a Inca que aportará juventud y calidad

Sergio Campoy: otro importante regreso a Inca que aportará juventud y calidad

Como anunciamos hace unas semanas en nuestras redes sociales sigue llegando más talento y calidad para la plantilla del tercera nacional del CE Constancia. Sergio Campoy Altes (Palma de Mallorca, 1992) es un jugador joven pero muy preparado y con una gran experiencia en Clubes de dentro y fuera de la isla. Sin ir más lejos jugó la pasada temporada en el Europa de Barcelona. Formado en las categorías de base del RCD Mallorca comenzó su carrera en el CE Constancia para luego pasar dos años en el Binissalem. Ahora, de vuelta a Inca, seguro que será capaz de demostrar su experiencia y calidad. Sergio ha declarado estar “muy ilusionado y con muchas ganas de comenzar la competición en el Nou Camp, donde seguro veremos grandes partidos con la plantilla que tenemos este año”. En relación a este fichaje y otros similares el presidente Rafel Palou ha declarado que: “Estam contents que jugadors que ja han estat al nostre club en altres temporades tornin per ajudar i reforçar el nostre equip de Tercera Divisió. Són jugadors amb experiència a Segona Divisió B que segur aportaran saber estar i experiència al vestidor i en mig del camp.” El director deportivo y míster del equipo, Guillem Llaneras, por su parte ha destacado estar muy satisfecho ya que “Sergi nos aportará trabajo y calidad en el centro del campo. Y como siempre tenemos que agradecer el grandísimo esfuerzo económico que este jugador y otros tienen que hacer para poder jugar en este Club; como sabemos los límites presupuestarios no permiten fichas altas y nuestro presupuesto no es, ni de lejos, de los más altos de la categoría”.

Nuestro Juvenil A se proclama campeón del “Trofeu de Sa Llum” de Montuiri.

Nuestro Juvenil A se proclama campeón del “Trofeu de Sa Llum” de Montuiri.

Nuestro Juvenil A de categoría Nacional se proclamó ayer noche campeón del “45è Trofeu de Sa Llum” al ganar por la mínima la final contra el Juvenil Manacor División de Honor en un partido muy igualado. Este equipo, entrenado por Xisco Martorell y Xisco Abolafio, parece que está tomando forma de cara a la próxima temporada y seguro que va mejorando en juego para estar entre los primeros puestos de la tabla. Sin duda es una alegría y orgullo para nuestro Club de Inca ya que desde hace añosapostamospor el fútbol base y la cantera e intentamoscrear equipos de Cadetes y Juveniles de gran rendimiento. Además, el jugador de este equipo Marcos Sánchez fue declarado MVP del torneo y recibió su merecido premio por ello. Recordemos que el “45è Torneig de sa Llum” de futbol base, es una competición futbolística que se celebra de manera continuada desde el año 1972 al Poliesportiu “Es Revolt de Montuïri” y que en esta edición ha contado con un total de 47 equipos participantes entre todas las categorías de futbol base, desde prebenjamines hasta juveniles.