<%=Club.Nombre %>

Nuestro ex jugador, Víctor Socorro, debuta con el Valladolid


El ex jugador del AD Huracán, Víctor Socorro (25/10/2000), fichó este verano por el Real Valladolid. El conjunto pucelano apostó fuerte por el jugador al hacerle ficha profesional, algo poco habitual para un chico de que aún no ha cumplido los 18 años.

Antes de llegar a nuestro club pasó por las escuelas de la UD San Antonio y de la UD Almenara. En nuestra base se formó como futbolista hasta partir hacia la UD Las Palmas. En categoría infantil regresó al Huracán y en edad cadete participaba con el Juvenil División de Honor. Esta última campaña, su buen hacer le hizo debutar con el Villa de Santa Brígida, equipo asociado, en Tercera División.

Ahora, busca su oportunidad en la Península en las filas de un equipo cuyo primer plantel lucha por ascender a Primera División. El pasado fin de semana debutó con su nuevo equipo anontando dos goles y repartiendo una asistencia en la media hora de juego que participó.

Escucha la entrevista que le realizó Mario de la Santa en Radio Marca Gran Canaria: http://www.ivoox.com/20821595 (Copia y pega en el navegador)

 

#SómosHuracán


Comparte en:

  • X (Twitter)