<%=Club.Nombre %>

Tres puntos muy luchados


El CE Constància tuvo que trabajar duro para lograr los tres puntos ante el CF Platges de Calviá. El partido se caracterizó por no jugarse en el Nou Camp, campo habitual de nuestros partidos Los primeros 45 minutos los dos equipos se trataron de tú a tú, con mucho respeto y con muy pocas ocasiones de gol entre ambos. El físico y el trabajo táctico fueron determinantes, a pesar de algunas llegadas de los dos equipos llegaron al descanso sin goles.

La segunda parte transcurrió con un guión totalmente diferente, donde mejoramos el juego con el trato del balón. En el minuto 55 llegaría nuestro primer, ejecutado por Alejandro Cabezas, el delantero se anticipó a la defensa contraria en el área pequeña y consiguió abrir el marcador. El equipo local iba a más y manejaban el control del juego, Juan Vich y  Marcos Calero eran una amenaza constante para el conjunto de Calviá. El adversario poco a poco bajó la intensidad y en el minuto 81 llegaría el gol de Chus Seco, después de una gran combinación entre sus compañeros.

Los hombres de Guillem Llaneras se adaptaron a las circunstancias que supone el césped artificial y dieron la talla, a pesar de una primera mitad muy condicionada por el choque físico. Pero  lo más importante, es que el equipo de la capital del Raiguer sigue sumando puntos en casa y se mantienen en una dinámica muy positiva, que debe servir para seguir trabajando y ofrecer buenas tardes de fútbol a la afición.

Hay que lamentar la lesión de nuestro jugador Gori Socías en el minuto '61 cuando tuvo que abandonar el encuentro por una rotura muscular del bíceps femoral en su pierna derecha que le mantendrá unas cuatro demanas alejado de los terrenos de juego.

 


Comparteix a:

  • X (Twitter)