<%=Club.Nombre %>

Sporting Ciutat de Palma 4 – 0 CE Constància


El equipo juvenil de Inca sufrió una dolorosa derrota ante el Sporting Ciutat de Palma. Un resultado que se vió condicionado por la expulsión de Rigo en el minuto 53. La primera parte fue más equilibrada, con los constanciers muy correctos en defensa, ordenados y sólidos, pero un bajón en la intensidad, supuso una pérdida de balón en el centro del campo, que provocó el primer gol al minuto 5 de la primera parte, poco a poco el equipo se compuso, pero la segunda parte tuvo un guión inesperado.

Al inicio de la segunda mitad el defensa y capitán C. Rigo quedó  como último hombre en defensa y ejecutó una falta para evitar el gol, la pena fue castigada con tarjeta roja y penalti, el equipo de la capital no desaprovecho la ocasión y amplió su ventaja en el marcador. A partir de aquí los inqueros intentaron responder pese a las circunstancias, pero poco a poco el equipo bajo el ritmo que exigía el encuentro y en el minuto 61 y 64 recibieron los otros dos goles que implicó  este mal resultado.

El equipo de Xisco Martorell y Francisco Abolacio han perdido los dos últimos partidos, una mala racha que seguro se va a corregir. El club y afición están convencidos que con su trabajo, entrega y actitud el equipó entrará en la dinámica correcta para seguir sumando puntos y lograr sus propósitos.


Comparteix a:

  • X (Twitter)