<%=Club.Nombre %>

AVANCE 1ª JORNADA TORNEO JUNIOR


La primera jornada de la mañana transcurrió con la victoria del equipo anfitrión frente al equipo que milita en primera división Junior CB Tormes.

El resultado del partido fué 74-78 con victoria para el equipo de La Flecha.

El segundo partido entre dos canteras de ACB se inclinó del lado Estudiantil, mostrando este gran superioridad y finalizando el encuentro con un resultado de 105-68.

En las jornadas de la tarde, el primer encuentro enfrentó a Fuenlabrada vs Easo de San Sebastián, el partido se fue a la prórroga con victoria para el equipo donostiarra.

El siguiente encuentro que enfrentaba a Valencia Basket contra Agustinos de León finalizó llevándose la cantera del Valencia la victoria con un resultado de 68-62.

Para finalizar la jornada el  CB Tormes se enfrentó al Easo de San sebastián con la victoria para el equipo salmantino con un resultado de 81-56.

De este modo, el grupo A queda encabezado por el CB La Flecha, CB Tormes y Easo de Sansebastián todos con una victoria, cerrando el grupo con Fuenlabrada que no obtuvo ninguna victoria.

En el  grupo B encabezado por el Moviestar Valencia Basket con una victoria y cerrando la tabla Agustinos Eras de León y San Pablo de Burgos sin ninguna victoria por el momento.

 

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)