<%=Club.Nombre %>

Isaiah debuta con gol en el Atlético de Madrid


El A.D. Huracán y el Club Atlético de Madrid firmaron el pasado viernes la transferencia por el traspaso del grancanario Isaiah al club madrileño. De esta manera, el jugador que llevaba desde los 4 años en nuestra base, da un salto importante en su meta por crecer lo máximo posible en su carrera como futbolista.

Isaiah Jerónimo Navarro Díaz (09/09/2001) puso rumbo al Cerro del Espino a principio de campaña, sin embargo la sanción a la que estaba sujeta el conjunto madrileño le impidió debutar hasta este fin de semana. La espera valió la pena y pudo estrenarse de un modo inmejorable: anotó el primer gol de su equipo en la victoria ante el Alcorcón por 0-2.

El curso pasado cuajó importantes actuaciones que llamaron la atención lejos de nuestras islas. Además, con la Selección Canaria se proclamó subcampeona de España exhibiendo un nivel altísimo en un torneo de gran prestigio.

Este es un paso importante para el jugador y un sentimiento de orgullo para el club puesto que refrenda el trabajo que lleva realizando durante años en toda su cadena. Le deseamos toda la suerte del mundo a Isaiah.

#SomosHuracán


Comparte en:

  • X (Twitter)