<%=Club.Nombre %>

PREBENJAMÍN | ATLÉTICO GC 3 - UNIÓN VIERA 1 | AL VIERA LE SOBRÓ LA SEGUNDA PARTE


El Unión Viera de categoría prebenjamín se vio sorprendido por el Atlético Gran Canaria en su feudo (3-1) pese a que los rojinegros comenzaron tomando ventaja en este duelo, marcado por un penalti en la segunda parte que cambió el designio del choque.

Hasta este partido, el Viera sacaba 13 puntos a su rival. Incluso se adelantó en el marcador con un remate dentro del área (0-1) que pudo venir acompañado de un segundo tanto si no fuera por la falta de pólvora al cierre de la primera parte.

En la reanudación, una pena máxima decretada a favor del Atlético se convirtió en el punto de inflexión del encuentro. Y eso pese a que el portero David estuvo a punto de atajar el tiro de castigo. Sin embargo, el conjunto local equilibró la balanza y aunque el Viera siguió intentando buscar el gol, ya no hubo fortuna en vanguardia. El Atlético amplió el marcador con dos dianas más, cerrando la cuenta con el consabido 3-1.

" A pesar de estos últimos partidos que no hemos podido sumar puntos, la temporada esta siendo muy buena", insistió el técnico Quique Eugenio Saavedra.

"El objetivo es que los niños aprendan a competir ,que sepan que siempre no se puede ganar y que las derrotas son parte de este deporte. Mientras estén contentos ,podemos estar sastifechos", recalcó el entrenador.

 


Comparte en:

  • X (Twitter)