<%=Club.Nombre %>

PREFERENTE | Ángel Luis Camacho: “Ha sido el mejor inicio posible, pero esta competición es muy larga”


Las Palmas de Gran Canaria, 29 de agosto de 2017.- Pese al optimismo generalizado en la familia rojinegra, el técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, quiso frenar la euforia tras el liderato alcanzado por su equipo en la primera jornada, fruto del 6-0 cosechado ante el Costa Ayala. Para el de Buenavista del Norte, “hemos empezado bien; posiblemente el mejor inicio que se podía tener. Prácticamente sin lesiones ni golpes y mostrándonos superiores durante todo el partido”. Sin embargo, “Esta competición es muy larga, y para ascender habrá que ganar muchas más partidos, cosa que no será fácil”, agregó.
 
A su juicio, “Hemos hecho un conjunto potente y por ello vamos a intentar estar arriba, pero sabemos que los objetivos se consiguen en mayo, y no en agosto. Habrá momentos bueno y malos que tendremos que saber lidiar en los próximos meses”, añadió.
 
“Cuando ganas 6-0 es difícil ver aspectos negativos en tu plantilla, pero evidentemente los hay. De hecho, en el ecuador de la primera parte el partido se embarulló un poco por las faltas y las continuas amarillas. Es evidente que en los rifirrafes no sabemos jugar y no debemos entrar en eso”, reseñó.
 
Tras los elocuentes resultados arrojados en la primera semana de competición, con goleadas del Tamaraceite y San Antonio, Ángel Luis no dudó en añadir con ello más argumentos a su discurso: “Ambos equipos deben estar arriba, pero esta no será una cuestión de dos conjuntos, sino de al menos cuatro o cinco mínimo”.
 
En su opinión, “somos optimistas pero hay que frenar la euforia. El club se ha marcado la meta tan exigente de ascender. Y hay que ser también realistas: hay pocas plazas para ascender y tendremos muy buenos rivales enfrente. Seguramente fuera de casa va a costar sacar los partidos”, concluyó.
 

  


Comparte en:

  • X (Twitter)