<%=Club.Nombre %>

Varios jugadores convocados para la selección Balear


El buen estado de forma de jugadores del CE Constància sigue en auge. El buen momento por el que están atravesando algunos componentes del club inquer sigue siendo reconocido en forma de convocatorias para la selección autonómica balear. Para esta ocasión Miguel Buades (1994, Inca) y Vinicius Amorin (Brasil, 1996) están citados por la Federación de Fútbol de les Illes Balears para la próxima sesión preparatoria  del conjunto de balear UEFA de fútbol 11. El entrenamiento va a tener lugar la tarde del miércoles 15 de noviembre en el Camp Municipal de Sa Pobla.

En juveniles el jugador Sergio Cascales Cabello repite convocatoria con la Sub-18 Mallorca. El jugador debe de acudir al campo de fútbol del Binissalem el martes 14 de noviembre.

En la categoría Sub-16 han sido convocados para la ocasión Carlos Tapia Nieto, Alberto Sastre Martinez y Antoni Ripoll Nicolau  que debe de concentrarse el próximo 15 de noviembre en Palma de Mallorca, en el Camp Municipal Miquel Nadal.

Las distintas concentraciones están encaminadas de cara a los torneos autonómicos que se van a disputar en el mes de diciembre en distintas zonas de España. La selección UEFA de Baleares disputará sus encuentros en el País Vasco contra el conjunto de Aragón y la selección vasca. Los partidos tendrán lugar del 8 al 10 de diciembre. Las combinados sub-16 y sub-18 van a enfrentarse contra las selecciones de Madrid y Extremadura. La competición se disputará del 27 al 29 de diciembre en la comunidad extremeña.

La buena faena de estos integrantes del club del raiguer está dando sus frutos, desde la directiva es una gran satisfacción que nuestros  jugadores vean recompensado su sacrificio y su buena labor en el campo. Para el club supone un pundonor estas convocatorias y motivamos al colectivo de jugadores que sigan con su buena dinámica y esfuerzo para futuras convocatorias.


Comparteix a:

  • X (Twitter)