<%=Club.Nombre %>

Dailos: “El Huracán es un equipo que debe estar arriba”


El delantero del Juvenil DH se pasó por los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria con Mario de la Santa para analizar la victoria ante el Sotavento en el primer partido de 2018.

Triunfo vital para el Juvenil División de honor en Fuerteventura. Los de Moises Díaz salen de los puestos de descenso tras vencer a un rival directo: “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. El sotavento en su casa es un equipo muy fuerte y creo que preparamos el partido muy bien. En algunos momentos nos confiamos por el resultado pero la unión del equipo nos permitió sacar los 3 puntos”.

Pese a sufrir en el tramo final, el equipo llegó a disponer de 3 goles y el míster les advirtió de ello al descanso: “Nos entró un poco el nerviosismo. Moi nos advirtió que el 0-2 del descanso no sirve de nada en esta categoría y en este campo. Éramos conscientes de la dificultad y con su público se vinieron arriba y casi nos remontan el partido”.

Dailos fue claro a la hora de valorar el efecto del partido: “El triunfo es importantísimo. El Huracán debe estar arriba y aunque este año no nos han salido las cosas, tenemos un equipo muy fuerte y poco a poco vamos a ir saliendo de estas posiciones”.

El futuro del equipo pasa por comenzar a sumar de 3 en 3, algo que el delantero tiene claro: “Ahora tenemos un partido complicado en casa contra el Victoria y después visitamos a la Unión Deportiva, sacaremos fuerzas de donde no tenemos para conseguir los puntos”.

El futbolista admitió haber sufrido a principio de temporada antes de llegar al Pepe Gonçalvez: “Tuve una situación difícil con mi antiguo club, no me dejaban salir pero gracias a mi madre y al Huracán conseguí salir. En este momento estoy centrado en el club y en cumplir mis propósitos de año nuevo. Me puse como objetivo alcanzar los 15 goles. Llevo 6 tantos aunque espero terminar la temporada como acabo de iniciar el año”.

 

Dailos Cabrera en Radio Marca Gran Canaria: (Minuto 43:45)

 

#SomosHuracán


Comparte en:

  • X (Twitter)