<%=Club.Nombre %>

PREFERENTE | Ángel Luis: “Hemos recuperado el nivel de principio de temporada”


Las Palmas de Gran Canaria, 3 de enero de 2018.- El técnico del Unión Viera, Ángel Luis Camacho, destacó de manera “positiva” el rendimiento de la plantilla rojinegra en las últimas dos jornadas tras vencer al Becerril (3-2) y empatar fuera de casa ante el San Gregorio (1-1) en dos duelos directos por la cima, dando así carpetazo a la anterior racha de cinco encuentros sin conocer la victoria.

“De Telde el pasado viernes me fui contento”, señaló el estratega de los de Ciudad Alta. “Contra el Becerril hicimos un gran partido y ante el segundo de la liga no se pudo ganar al final por un gol en propia puerta pero hemos recuperado el nivel de principio de liga”, apostilló.

En su opinión, “después de la racha anterior, al equipo quieras o no le entran dudas. Pero hemos recuperado sensaciones. En este último partido dominanos de principio a fin, pero en la segunda parte nos faltó matar el choque y ellos sacaron tajada de una jugada de medio barullo en el área”, agregó. “De hecho, ellos celebraron el gol como una victoria; incluso veías que el portero perdía tiempo en los saques cuando tenían un hombre más en el campo”.

A su juicio, “lo que nos preocupa era y es recuperar este nivel. Con eso nos podemos medir a cualquiera porque jugando así las victorias van a llegar. Ese es nuestro objetivo, alcanzar la mejor versión del equipo. Ahora nos queda toda la segunda vuelta para intentarlo”, explicó.

Pese a la marcha de Álvaro por cuestiones formativas y la de Jefté al fútbol austríaco, el entrenador de Buenavista del Norte se mostró optimista: “El estilo no lo vamos a cambiar. Tenemos una plantilla corta pero muy competitiva. Tenemos rivales muy fuertes pero seguimos aspirando al ascenso”, concluyó.

Con estas coordenadas, la hoja de ruta se endulza, en teoría, para el Unión Viera, al iniciar la segunda parte de la competición ante rivales alejados de parte alta, arrancando el viernes 12 de enero a domicilio ante el Costa Ayala, y con el ingrediente añadido que, salvo el Becerril, tendrá a los otros cinco contrincantes directos rindiendo visita al Alfonso Silva: el Teror y el Tamaraceite en febrero, el San Antonio en marzo, el Arucas en abril y el propio San Gregorio en mayo.


Comparte en:

  • X (Twitter)