<%=Club.Nombre %>

PREFERENTE | Elvis: “Somos un equipo que va a crear muchas ocasiones en cada partido”


Con la mente puesta en el ascenso, el experimentado defensa del Unión Viera, Elvis Suárez Perdomo, afronta con optimismo esta nueva etapa con la plantilla rojinegra, a la cual ve “en la línea ideal para intentar ser un aspirante al retorno a la Tercera División”, tras los últimos amistosos disputados en este periodo estival.

“No hemos enfrentado a rivales muy bien plantados y aspirantes también a estar a arriba”, aseveró. “Equipo complicados como el Villa, el Guía o el Arucas, y se ve que creamos muchas ocasiones, la clave será materializarlas y trabajar para tener un juego equilibrado”, agregó.

Para Elvis, volver al conjunto de Ciudad Alta “no era difícil teniendo este cuerpo técnico. Estuve hace unos años y ya es una excelente relación la que tenemos con Ángel Luis y Juan Méndez. Me gusta su forma de trabajar y parece que a ellos la mía también. Ya el año pasado hubiera estado aquí, si no fuera por los horarios de los entrenamientos. Tanto Ángel como Juan son gente que valen la pena”, recalcó.

 

Tras curtirse en numerosos proyectos deportivos, especialmente en Tercera División -Gáldar, Castillo, Huracán, San Pedro Mártir, Estrella, Telde y Villa de Santa Brígida-, el zaguero grancanario reconoció que la Preferente “se ha puesto más que atractiva este año. Por un lado tenemos al Tamaraceite que está como el PSG en cuanto a fichajes, pero también tenemos al Arucas, que será un rival muy complicado. Incluso el San Antonio, que en los últimos años se ha postulado en los primeros puestos. También puede estar ahí el Maspalomas, pero luego tendremos rivales complicados como el Becerril o el Guía, que en su estadio será muy difícil puntuar. Por lo menos, he contado hasta nueve equipos que son muy buenos, así que no será fácil pero tenemos que estar ahí luchando por subir”.

  


Comparte en:

  • X (Twitter)