<%=Club.Nombre %>

El Juvenil de Preferente supera al Cadete en el primer partido de pretemporada


Aunque los dos equipos apenas llevaban una semana de preparación y todavía es muy pronto para sacar conclusiones al respecto del choque que disputaban el Juvenil A y Cadete A el pasado sábado, con el resultado favorable de (1-3) para los juveniles, ambos contendientes supieron gestionar los momentos del partido destilando las buenas sensaciones que a priori se esperaban después de la camada de futbolistas que han reunido los técnicos en busca de confeccionar un plantel de garantías.
 

Foto 1

 


La posesión del balón fue muy superior para el cuadro de Rubén Sánchez durante buena parte del encuentro, como era de esperar, aunque el Cadete A de Preferente se mostraba muy sólido en defensa, donde la pareja de centrales formada por Carlos García y Marcos en la primera mitad se mostró muy efectiva, tanto a la hora de defender como cuando tenían que sacar el balón jugado o con pases largos bien orientados.

 

 

 

Foto 2

 


Sin embargo, el primer disparo a puerta del Juvenil A se transformó en gol, con el que se llegaba al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos. El segundo periodo careció de velocidad y verticalidad en las acciones, donde el carrusel de cambios pasó factura, aunque el Juvenil A sumó dos tantos más a su respectivo marcador, replicando la escuadra de Daniel Fernández con el definitivo (1-3).

 

 

 

 

Foto 3

 


Cabe mencionar que ambos conjuntos utilizaron en el partido una cantidad considerable de futbolistas que han estado a las órdenes de los preparadores a lo largo de la semana en el intento de hacerse un hueco en dichos planteles. Primer test de medición del Cadete y Juvenil representativo de la cadena del CF Unión Viera saldado con buena nota.

 

 

 

 

Foto 4

 

 


Comparte en:

  • X (Twitter)