<%=Club.Nombre %>

ALEVÍN | SAN FERNANDO 'C' 2 - UNIÓN VIERA 'D' 4 | EL ALEVÍN 'D' SIGUE INVICTO EN 2018


El Alevín 'D' del Unión Viera continúa con su inmaculado itinerario en este 2018, en el cual no ha conocido derrota alguna incluso en amistosos, firmando en esta ocasión una victoria de empaque ante el San Fernando 'C' por 2-4.

Un encuentro más de víscera y garra que estético, pero no exento de emoción, dadas las condiciones del choque, las pequeñas dimensiones del campo y el potencial del rival, que le puso las cosas muy complicadas al plantel capitalino.

De hecho, en el minuto 16 se adelantaría la escuadra sureña (1-0), atrincherando la renta hasta el descanso. Ya en la reanudación, la goleadora vierista Naiala firmaría las tablas en el 6' (1-1), aunque la alegría duró poco tiempo, ya que tres minutos después, el San Fernando volvía a tomar ventaja (2-1).

Sin embargo, al 13', José Juan equilibraría la balanza una vez más. Con esa nueva panorámica, el Viera incrementó la presión y al minuto 24 José Aday terminaría por sellar la remontada (2-3), poniendo José Juan tierra de por medio en el 34' (2-4).


Comparte en:

  • X (Twitter)