<%=Club.Nombre %>

C,CAMP BENJ 2011/2012 BALOS-AD.HURACAN


COPA CAMPEONES BENJAMIN
3er Partido y definitivo 11:30
UD BALOS A vs AD HURACAN

Balos: Mustafa, Victor, Trujillo, Juan, González, Yeremy, Joel, Yero, Jabian, David, Enzo, Kevin.

Huracán: Justin, Aday, Marcos, Carlos, Ismael, Pedro, Jeremy, Hugo, Alberto, Salamanca, Alvaro y Edgar.

Goles: 1-0. m. 6. Joel al saque de falta directa; 2-0. m. 17. Joel al saque de una falta directa desde la derecha: 2-1. m. 28. Ismael, tras jugada por la izquierda.

UD BALOS A 1 - AD HURACAN 0
Min. 5 Joel

UD BALOS A 2 - AD HURACAN 0
Min. 17 Joel de falta directa

UD BALOS A 2 - AD HURACAN 1

Min. 27 Ismael

 

Huracán y Balos, ambos con una victoria, luchaban por el título de campeón de campeones en el último partido del triangular. La igualdad de fuerzas fue la característica de un encuentro bien planteado por ambos conjuntos y en donde sus entrenadores sacaron el máximo provecho de las cualidades de sus pupilos. Huracán, con un equipo homogéneo en todas sus lineas, practicaba fútbol de toque y llegaba bien al área contraria, donde el portero Mustafá, con brillantes actuaciones, impidió que el balón perforara su portería en más de una ocasión. Por su parte, las acciones ofensivas del Balos se plantearon siempre a balón parado. De hecho, los dos tantos tuvieron como protagonista a Joel al saque de sendas faltas desde la derecha.

El entrenador del equipo campeón indicó, al término del partido, que "no hay nada que descubrir de estos guerreros. La sorpresa ya la dimos en la segunda jornada al eliminar a la Unión Deportiva Las Palmas". En relación con su último rival, el Huracán, el técnico indicó que "es un conjunto muy parejo al que intentamos sorprender con el lanzamiento de córners ensayados y en el lanzamiento de faltas directas; de hecho, de tres faltas lanzadas conseguimos dos goles".

Eric Ramos, entrenador del Huracán, mostraba dos emociones antagónicas: tristeza y alegría. La primera era justificada por no haberse proclamado campeones y "porque se había sido injustos con los jugadores de 9 años". Sin embargo, se mostraba contento con el papel de sus jugadores, a los que ya consideraba campeones por haber alcanzado la final. "Ellos jugarán más ligas de campeones", sentenció el monitor.