<%=Club.Nombre %>

C,CAMP BENJ 2011/2012 V.PILAR-AD.HURACAN


VETERANOS EL PILAR A, 1 - AD.HURACÁN "A", 4

En un partido entretenido, en el que los padres de ambos conjuntos no pararon de animar a sus pupilos, Veteranos El Pilar A quedó apeado de la competición al perder (1-4) con el Huracán A, un equipo que demostró una gran calidad técnica.

Huracán A abrió el marcador en el minuto 5 a través de Yeremi y no sería hasta quince minutos después cuando el Veteranos lograría un único tanto a través de las Dani Granel.

Cuatro minutos después volvería a adelantarse el Huracán A, por medio de Álvaro; este mismo jugador marcaría el tercero de su equipo en el minuto 50. Ismael pondría el 1-4 definitivo en tiempo de descuento.

Veteranos El Pilar A: José, Ituka, Sergio Pablo, Dani Granel, Raúl, Luis, Dani Medina, Abele, Diego, Adriel, Javi y Elian.

AD.Huracán A: Justin, Aday, Marcos, Roberto Carlos, Ismael, Pedro, Yeremi, Hugo, Alberto, Salamanca, Alvaro y Nauzet.

La última jornada de esta Copa de Campeones de Benjamines se disputará el próximo sábado, a partir de las 9.30 horas, con el partido Doramas-Huracán. A continuación, 10.30 horas, lo harán Balos y el perdedor del primer partido, mientras que a las 11.30 horas volverá a hacerlo el Balos con el ganador del primer partido del triangular (Doramas-Huracán).