<%=Club.Nombre %>

DIV. DE HONOR. AD HURACÁN - ACODETTI CF


 

 Cronica extraida de la Web Canariasdeportiva.com del 14/11/10

El encuentro invitaba al espectáculo y no se equivocaron quienes así lo evocaron. Tras los primeros minutos de tanteo, pronto se vio que ambos equipos iban a por el partido. A los diez minutos subía el primer gol del encuentro cuando el visitante Fernando aprovecha un lanzamiento de saque de esquina para elevarse y batir de certero testarazo al meta local.

 No estaba el Huracán por la labor de ceder protagonismo y tres minutos después es Diallo quien  aprovecha un desliz defensivo visitante para subir el 1-1 en el marcador. Un gol que hace pasar por momentos dubitativos, una circunstancia que aprovecha Adrián para batir a Manuel en el segundo palo.

 El encuentro es un toma y daca constante y en el minuto 30 el colegiado de la contienda señala pena máxima dentro del área local. A la ejecución se presta Víctor Gil que en un lanzamientor repetido sube el 2-2 en el marcador. El encuentro es equilibrado y la parcela central hay un mano a mano entre Peña y Diego por la hacerse con el dominio del bombo.

 En la recta final de este periodo llegaba el 2-3. Un jugadón  de Víctor Gil que se lleva a tres contrario en banda para ceder a su compañero Víctor Perdomo que nuevamente bate a Pablo en la salida.

 Tras el periodo de descanso el encuentro sigue intenso y de mucha pugna. Los cambios comienzan a hacerse efectivo y es cuando el Huracán hace una decidida apuesta por el gol. Javier que hacía segundos  que entró en el terreno de juego pugan entre defensores el esférico  y subir el empate a tres en el marcador.

 El Acodetti trata en el contragolpe sorprender a su rival pero no hay definición en los metros finales. Quien si tuvo eficacia en los metros finales fue Fabio quien logra perforar el marco rival por cuarta vez. En la recta final del match el encuentro se ?rompe?  y las ocasiones suben enteros, especialmente en el local Javier quien en dos ocasiones tiene la oportunidad de subir más goles al marcador local. Victoria ajusta del Huracán que tuvo que remontar un marcador adverso desde el inicio.

Ficha del partido

AD. Huracán: Pablo, Samuel, Diego, Sergi, Raúl, Jose, Kevin ( Natan m. 56), Diallo ( Claudio m 78), Fabio, Adrián ( Adrián m. 62), Óliver ( Javier m. 60).

Acodetti CF.: Manuel; Jorge, Kilian Cárdenes, Kilian González ( Samuel m. 81), Fernando, Diego, Rubén, Rafa ( Jonás m. 55), Víctor Perdomo ( Salion m. 62), David y Borja m. 76).

Goles0-1, m. 10: Fernando; 1-1, m. 13: Diallo; 2-1, m. 20: Adrián; 2-2, m.35 Víctor Gil; 2-3, m. 45: Víctor Perdomo; 3-3, m. 64: Javier; 4-3, m., Fabio Vega.

Árbitro: Ramón Mederos. Amonestó a los jugadores locales Diego, Sergi, Raúl, Jose, Cristian, Oliver, Adrián y Natan. Por los visitantes a Kilian y Fernando.
Incidencias: Encuentro disputado en el Pepe Gonçalvez. Tarde agradable, terreno en buen estado y la presencia de 150 espectadores.