! EL HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES EN LA SECRETARIA DEL CLUB SERA UNICAMENTE, EL PRIMER Y SEGUNDO MARTES DEL MES, EN HORARIO DE 17:00 H A 19:00 H, PARA TODAS LAS GESTIONES. ¡
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Contacto
Pellizco de Historia
Jugadores Celebres
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
Calentamientos Y Estiramientos
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Psicologia en el Futbol
Hidratacion
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Videos
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
 NOTICIAS
 
Fecha : 30/09/2013 Autor : LA PROVINCIA
METODO ROSONERO PARA EL HURACAN
 

METODO ROSONERO PARA EL HURACAN

Método rossonero para el Huracán

Los entrenadores de la cadena de la AD Huracán amplían sus conocimientos dentro del proceso para alcanzar un mayor nivel técnico

30.09.2013 | 13:12
Método rossonero para el Huracán
Método rossonero para el Huracán
 
 

Conrado Quesada, presidente del Huracán, mostraba su satisfacción por la presencia de estos dos técnicos en Gran Canaria. "Todo lo que sea ampliar conocimientos, bienvenido sea. Tanto la presencia de estas dos personas como las visitas que realizamos al FC Barcelona, forman parte del proceso de formación que el Huracán da a sus técnicos para alcanzar un nivel técnico óptimo. Se trata de observar la metodología que usan para trasladarla después a sus futbolistas".


Daniele Paccagnan lleva ya siete años trabajando en España en diferentes campus. Ha venido para inspeccionar las instalaciones en las que se va a desarrollar el próximo año el campus canario del AC Milán y ha aprovechado su estancia para dar a conocer la metodología que se va a impartir en la escuela y campus.


"Es importante que los niños se conviertan en el centro del proyecto. La idea es que deben poner la cabeza como principal objetivo. Es lo que nosotros llamamos 'jugador pensante', porque en el campo sólo están los niños y ellos son los que tienen que buscar la solución", señala el director técnico del Milán.


"Intensidad y cabeza es el objetivo del Milán, una idea como otros clubes importantes tienen la suya, sin que una sea mejor que otra. Se Busca también la variedad en los ejercicios, y aprovechar espacio y tiempo, señala Daniele Paccagnan, que fue jugador profesional del Milán y que asegura que "ha sido un placer el tiempo que hemos estado con los técnicos y jóvenes del Huracán. A los niños les gusta trabajar y eso es un estímulo. Los he visto a todos ilusionados, la atención y el esfuerzo han sido máximos. Hemos explicado la filosofía de nuestro trabajo y creo que los resultados han sido buenos", resume el responsable del club rossonero.


Javier Santana, entrenador del Infantil A y director de la Escuela del Huracán, destaca de los entrenamientos que ha participado, " la intensidad y la predisposición a la hora de realizar las tareas. Todos los ejercicios son con balón, y hemos ejercitado el control orientado, la conducción y el pase. Ha sido una grata experiencia y puedo decir que es una metodología distinta al FC Barcelona, que se asemeja en la posesión del balón".

   
(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web