El horario de atención a padres en la secretaría del club será únicamente el primer y segundo martes del mes en HORARIO de 17:00h A 19:00h
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Jugadores Celebres
Contacto
Pellizco de Historia
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Calentamientos Y Estiramientos
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Hidratacion
Psicologia en el Futbol
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
 NOTICIAS
 
Fecha : 08/05/2013 Autor : AD.HURACAN
SEGUNDO VIAJE A LA MASIA TEMPORADA 2012/2013
 

Convenio de  colaboración con el FB Barcelona

Segundo Viaje a la Masía Temporada 2012/2013

Por segundo año consecutivo la AD Huracán mediante el convenio de colaboración con el FC Barcelona Visito las Instalaciones de Sant Joan Despí  la nueva ciudad deportiva blaugrana donde se encuentra situado la Masía para disputar unos encuentros con el FC Barcelona. Esta vez el juvenil División de Honor se añadió a los otros equipos que fueron la temporada pasada el Infantil A y el Cadete preferente.

Fotos extraídas del diario LA PROVINCIA

Nuestros técnicos y coordinadores asistieron a una charla formativa impartida por Víctor Sánchez Lladó y Joan Vila (responsables del área metodológica del FC Barcelona) donde explicaron el organigrama del club y la forma que tienen de trabajar el futbol en la cantera.

Foto extraída del diario LA PROVINCIA

Cuatro de nuestros alevines: Yeremi Pino, Pedro Reyoso, Aitor Brito y Omar Ojeda fueron requeridos para ser vistos durante una semana por el FC Barcelona donde entrenaron con los jugadores de sus categorías en el FC Barcelona como uno más en las instalaciones del FC Barcelona.

Crónica del Viaje:

Miércoles (llegada del primer grupo y concentración del cadete preferente)

La  expedición  del cadete  preferente  llego el miércoles día  1 de mayo al hotel Calipso en Salou donde también se hospedo las expediciones del Infantil y el juvenil nacional.

Allí aprovecharon  para concentrarse para el partido del jueves y dar algún paseíto por la playa.

Jueves (el día “grande” visita a la masía y partido contra el FC Barcelona)

La expedición  del  Juvenil  y del  infantil se unió a la del cadete el jueves por la mañana y juntos fueron a la zona de la fuente de Canaletas a  almorzar  y visitar algunos sitios de interés de la cuidad como Plaza de Catalunya, Las Ramblas y monumento a Colón entre otros.

 

A las 16 hora todos  los  equipos  fueron  trasladado a la ciudad deportiva del FC Barcelona (La masía) donde se les  mostro las instalaciones.

El primer equipo en  competir  fue  el  juvenil nacional a las 17:00h  (3-0) y luego al finalizar este choque de manera simultánea jugaron el infantil (5-1) y el cadete preferente (6-0).

Tras  finalizar este sueño cumplido para algunos a los nuestros les esperaba una grata sorpresa.  Messi  había  ido a las instalaciones médicas del club y tuvimos la suerte de verlo en  la salida con su coche. Terminando así este gran día con el regreso del grupo al  hotel de concentración en Salou.

Viernes (Día de Relajación, asimilación y disfrute de los miembros de la expedición)

Después de el gran  día  anterior  los  jugadores, técnicos  y  padres de  la expedición aprovecharon  en  parte el  viernes  para  seguir con  las emociones en  el  parque de atracciones de PortAventura  mientras  unos  pocos  decidieron dar alguna vuelta con sus padres por la cuidad y hacer alguna compra. El día termino con  un gran paseo nocturno donde los pibes pudieron sentir el gran ambiente que hay a pesar de estar en mayo en Salou.

Sábado (Visita al Camp Nou, Barcelona y regreso a Gran canaria)

El sábado fue el último día , a primera hora se aprovechó para visitar el Camp Nou, sus instalaciones y el museo del club.

 Luego se visitó  la montaña de montjuit y ver unas fantásticas vistas de la ciudad de Barcelona desde lo alto, después se fue  a la Sagrada Familia y se hizo un pequeño descanso en el parque Guell antes de ir al aeropuerto para  ir  rumbo a Gran Canaria en lo que sin duda será un viaje que nunca olvidaran.

   
(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web