El horario de atención a padres en la secretaría del club será únicamente el primer y segundo martes del mes en HORARIO de 17:00h A 19:00h
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Jugadores Celebres
Contacto
Pellizco de Historia
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Calentamientos Y Estiramientos
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Hidratacion
Psicologia en el Futbol
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
 NOTICIAS
 
Fecha : 02/07/2015 Autor : FUTBOL LAS PALMAS
ALIANZA DE DOS DE LOS GRANDES
 

Alianza de dos de los grandes


EL VILLA DE SANTA BRIGIDA Y LA A.D. HURACAN CAMINAN JUNTOS

La UD. Villa de Santa Brígida y la AD. Huracán de las Palmas de Gran Canaria han sellado hoy un acuerdo de filialidad con el visto Bueno y refrendado por la RFEF. para la próxima temporada, por el que la AD Huracán podrá ceder jugadores mayores de 15 años al club satauteño, cuya primera plantilla milita en Tercera División. 
 
La próxima temporada la UD Villa de Santa Brígida, además de contar con los jugadores de su cadena que es muy importante en esta nueva alianza, tendrá a su disposición todos los jugadores con la edad que anteriormente se ha detallado y que por su trayectoria puedan debutar en la Tercera División del Fútbol Nacional, que procedan de la AD Huracán. 
 
El segundo equipo regional militará en Primera Regional, una competición a nivel de Gran Canaria. Para formar esta plantilla se ha pensado en futbolistas entre 19 y 21 años, jugadores todos ellos que pasarán por el primer equipo, con el compromiso absoluto de poder entrenar con la primera plantilla y debutar en Tercera División. 

Los equipos que componen la AD. Huracán tendrán como objetivo principal ser la cantera, junto a los jugadores de base del Santa Brígida, y poder surtir de jugadores al equipo de Tercera División. 
 
Miguel Labrador, Director Deportivo del Villa de Santa Brígida, explicó este acuerdo. «La idea es que el fútbol ayude a los jóvenes de la villa satauteña y de la AD. Huracán a madurar como personas y como futbolistas; primar el grupo humano», declaró. También avanzó que todos los jugadores en categorías inferiores tendrán un programa de desarrollo personal y motivacional, con un seguimiento tanto en lo personal como en la preparación física. 
 
Daylos Guadalupe, Director Deportivo de la UD Huracán, manifiesta su enorme satisfacción por esta filialidad, y siente la alegría de los jugadores de la cadena que dirige por ver cómo pueden promocionar a nivel nacional en su futuro como futbolistas. 
 
Además de jugar al fútbol, se pretende potenciar la imagen de ambos clubes. Todos los jugadores de ambas entidades tendrán acceso libre tanto a los partidos del Villa de Santa Brígida en Tercera División como a los del Primera Regional y División de Honor. 

Ambos presidentes reconocen que este acuerdo augura un gran futuro para ambos clubes y así poder crecer juntos, con la única ilusión de poder formar de una manera digna a todos los jugadores de ambos clubes. 
 
UD Villa de Santa Brígida y AD Huracán ya caminan juntos.
   
(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web