! EL HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES EN LA SECRETARIA DEL CLUB SERA UNICAMENTE, EL PRIMER Y SEGUNDO MARTES DEL MES, EN HORARIO DE 17:00 H A 19:00 H, PARA TODAS LAS GESTIONES. ¡
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Contacto
Pellizco de Historia
Jugadores Celebres
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
Calentamientos Y Estiramientos
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Psicologia en el Futbol
Hidratacion
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Videos
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
 NOTICIAS
 
Fecha : 18/07/2014 Autor : DAVID TAMES VALIENTE
A TODA LA GRAN FAMILIA DEL A.D. HURACAN
 

A TODA LA GRAN FAMILIA  DEL  A.D. HURACAN

En primer lugar quiero expresar mi más sincero agradecimiento a D. Carlos Andino Valle, por brindarme la oportunidad de despedirme de todas aquellas personas con las que he tenido la suerte de compartir buenos momentos durante estos años, así como agradecer a los principales responsables de mi presencia durante estas temporadas en esta cadena, D. Conrado Quesada y D. Dailos Guadalupe.

Para mí, han sido tres maravillosos años junto a esta enorme familia de deportistas, pero sobre todo, de personas con las que he tenido la suerte de convivir a diario tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, creando un círculo de amistades que estoy seguro que perdurará en el tiempo.

Durante estos años he tenido la posibilidad de formar parte de un excelente grupo de trabajo junto a verdaderos FORMADORES como son Miguel Hernández “Maykol”, José Ojeda, Hanán Martín, Samuel Fariña, Daniel Rivero, Sergio Vallejo, Dailos Guadalupe y Alejandro de Paz. Ellos han sido la clave de todo.

No me quiero olvidar de otros excelentes formadores de la cadena como son Héctor Dumpiérrez, Miguel Benítez, Moisés Díaz, Javier Santana, Chema, Domingo Torón, Víctor Poladura, Sami, Eduardo Melián y Maikel Ojeda entre otros.

Desde un punto de vista personal, este grupo de formadores es diferente, tiene algo especial. Se diferencia del resto de “Entrenadores” , a mi modesto entender, en que éstos últimos buscan formar equipos y modelos de juego que le brinden un reconocimiento o éxito a corto plazo al “entrenador”, estableciendo un ego individual que le impide pensar en el grupo de niños/as que dirige. En el caso de los “Formadores”, éstos no buscan ningún tipo de reconocimiento o éxito, que en las etapas educativas no debería de existir. Se centran en una formación continua del niño/a, tanto el plano académico como en el plano deportivo, convirtiéndose el niño/a en el principal protagonista de su proceso de aprendizaje.

A todos aquellos jugadores que hemos tenido la posibilidad de formar,  les hemos intentado transmitir unos valores basados en la humildad, la educación, la ambición por mejorar diariamente, el compromiso con estos colores y sobre todo, el disfrutar de este maravilloso deporte cada fin de semana.

Me despido con emoción de este club y  de esta Isla, con el orgullo de haberme sentido parte de ellos, deseándoles muchos triunfos y éxitos en cada proyecto que emprendan. Espero haber aportado un humilde granito para que este enorme club siga creciendo.

Muchísimas gracias por todo.

Hasta siempre.

Julio de 2014

David Tamés Valiente.

   
(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web