! EL HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES EN LA SECRETARIA DEL CLUB SERA UNICAMENTE, EL PRIMER Y SEGUNDO MARTES DEL MES, EN HORARIO DE 17:00 H A 19:00 H, PARA TODAS LAS GESTIONES. ¡
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Contacto
Pellizco de Historia
Jugadores Celebres
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
Calentamientos Y Estiramientos
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Psicologia en el Futbol
Hidratacion
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Videos
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
 NOTICIAS
 
Fecha : 18/06/2014 Autor : AD HURACAN
MODIFICACIONES PARA FICHAR EN FUTBOL FEDERADO
 
  • Ningún jugador de nacionalidad extranjera, y en cualquiera de las categorías instituidas por la Federación Interinsular, podrá jugar sin permiso expreso emitido por la RFEF y la FIFA.
  • A partir de la temporada 2014-15, los padres y tutores de los jugadores de las categorías de base (desde benjamines de primer año) deberán firmar, anualmente, el permiso para que sus hijos puedan jugar al fútbol.
  • Exigencia de DNI (Documento Nacional de Identidad) los jugadores comprendidos entre las categorías de benjamines, alevines y cadetes; hasta ahora sólo se aplicaba desde cadetes a aficionados y veteranos. 

Por tanto en el momento de que se vaya a proceder a la firma de la licencias para la proxima temporada, el jugador debera venir obligatoriamente acompañado siempre de padre/madre o tutor.

Y al contrario que en temporadas anteriores en las cuales era valido el libro de familia para poder fichar a partir de esta la federación exige que solo se pueda proceder a fichar con el DNI. Es por lo cual que todos aquellos padres/madres o tutores de jugadores de la cadena cuyo hijo todavía no disponga de DNI,  se les insta a que lo tramiten lo antes posible, para de esta manera poder tramitar fichas sin inconvenientes. 

   
(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web