! EL HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES EN LA SECRETARIA DEL CLUB SERA UNICAMENTE, EL PRIMER Y SEGUNDO MARTES DEL MES, EN HORARIO DE 17:00 H A 19:00 H, PARA TODAS LAS GESTIONES. ¡
   El Club
Bienvenidos a la Web del Club
Historia del Club
Instalaciones
Equipación
Horarios de Servicio
Solicitud Inscripción Online
Contacto
Pellizco de Historia
Jugadores Celebres
   Área Deportiva
Calendarios/Resultados
Clasificaciones Y Resultados
Cuadrante Entrenamientos
Últimos Resultados
Próximos Partidos
Fisioterapia y Preparac Fisica
Calentamientos Y Estiramientos
   Actualidad
Noticias
Comunicados Oficiales
Entrevistas
Crónicas de Partidos
Nutricion e Hidratacion
Psicologia en el Futbol
Hidratacion
   Zona de Interés
Galerías de Fotos
Encuestas
Descargas
Artículos
Enlaces
Videos
Publico Asistente
   PATROCINADORES
 
 
Pellizco de Historia 
 

UN EQUIPO QUE HIZO HISTORIA EN EL CLUB.

En este apartado de nuestra web recordaremos a un equipo que hizo historia en el club, en Canarias y a nivel nacional.

Muchos son los equipos que han pertenecido a la cadena y muchos grandes jugadores han pasado por nuestro club, desde la página web queremos hacer un pellizco a nuestra historia recordando a una de las mejores generaciones que han pasado por nuestra identidad.

Esta generación empezó a dar sus frutos desde Benjamines que lograron ser campeones del mundialito de clubes ante el C.Atco. Mineiro. En alevines donde fueron campeones cuando eran de primer año y volvieron a ser campeones en su segundo año consiguiendo también el record de goles en España en esa categoría con casi medio millar y ganando 34 de los 34 partidos disputados.

.

Cuando eran infantiles de primer año estos chicos jugaron la infantil preferente logrando un gran resultado y salvando la categoría ademas de volver a ser campeones del mundialito de clubes esta vez contra el Union Viera.

 

En Infantiles de segundo año lograron ser campeón  de su grupo .........

…y luego campeón de campeones de Gran Canaria goleando al subcampeón por 5 goles.

En cadetes de primer año lograron de nuevo el campeonato de grupo y en cadetes de segundo año jugando la categoría de cadete preferente fueron campeones de liga.

Tras ser campeones de cadete preferente fueron a jugar la 1º fase del campeonato de Canaria a Lanzarote donde también fueron campeones y luego jugaron la final de campeonato de Canarias contra el CD Tenerife derrotándolo por un gol a cero y obteniendo el título de campeón de Canarias de Cadetes.

Tras ganar el Campeonato de Canarias este equipo fue a jugar a Cantabria la 1º fase del campeonato de España contra el  CD Logroñés, Racing de Santander y  UD Salamanca logrando quedar primer clasificado del grupo ,el” A”

Al ser primero de grupo tuvieron que jugarse la clasificación para la fase final del campeonato de España con el Elche CF. En un partido de infarto donde empataron a uno y se decidió en los penaltis concretamente en el décimo tercer penalti logrando la clasificación para la fase final junto al FC Barcelona, RCD Espanyol ,Villareal CF, Albacete Balompié, Racing de Santander ,Atlético de Bilbao y Atlético de Madrid.

Finalmente este gran grupo de amigos , de jugadores y técnicos quedaron octavos a nivel nacional un hecho sin precedentes ya que se trata de la única escuela sin tener un primer equipo profesional en lograrlo hasta la fecha.

Cuando termino la temporada varios de sus jugadores fueron fichados en la península en equipos como el Real Madrid y Valencia CF. Quedando diluido también el equipo en los diferentes juveniles del club siendo el final de esta gran generación de futbolistas.

Destacar que en la actualidad dos de los integrantes de esa plantilla están ligados a nuestro club, Héctor Dumpierrez actual entrenador del Juvenil de primer año y Dailos Guadalupe actual coordinador de la cadena.

Agradecer desde la web del club a la persona que nos envió de la documentación con cual esta hecho este articulo y animar a todos, exjugadores, padres, entrenadores, etc… a seguir enviando pellizcos de nuestra gran historia para poder incluirlas en nuestra web.

  

JUVENIL NACIONAL TEMPORADA 2004 - 2005

CADETE "B" TEMPORADA 2001-2002

VICTOR M. REYES CON CARLOS AGUERO PREPARADOR FISICO DEL 3º DIVISION

(c) 2016 Gestión Deportiva Consultores, S.L. comercial@gestiondeportiva.com Aviso Legal y Privacidad Gestión Web